La  iluminación es uno de los elementos básicos de la seguridad en el automóvil. Hay que poner especial cuidado en su mantenimiento y tener todos los grupos ópticos  en perfecto funcionamiento para que, cuando los necesitemos, no nos fallen.

Las luces del coche son un elemento de seguridad importante y no sólo sirven para poder ver por la noche, también para que nos vean en condiciones de escasa visibilidad, como lluvia, niebla, túneles, etcétera.

Estas luces, son parecidas a las HB3 o 9005.

Comprar Bombillas H10 baratas

Antes de pasar a hablar de lleno de las lámparas h10, me gustaría que te tomaras unos segundos para leer los siguientes puntos claves que deberías tomar en cuenta antes de comprar luces para tu coche o moto, ya que conocer tu automóvil o motocicleta es vital para realizar cualquier operación o modificación:

El primer consejo es tener a la mano el manual de tu coche o moto, ya que para este tipo de compras es la herramienta más importante con la que debes contar.

En el manual de tu auto o moto puedes encontrar una sección donde indica el tipo de lámparas que vienen de fábrica esto es muy importante ya que podrás conocer el tipo de foco o faro, socket, voltaje y potencia, lo cual son parámetros sumamente importantes al momento de realizar el cambio a lámparas LED.

Pincha aquí para conocer más sobre bombillas H7

Las 10 Mejores Bombillas H10 y las más vendidas

Hemos seleccionado para usted una lista de bombillas h10 para la iluminación de su coche. Diseñadas para intensificar la iluminación de su vehículo, las bombillas h10 son un equipamiento muy famoso y utilizado. Necesarios para una visión perfecta de la carretera durante la noche, este equipamiento permitirá aprehender con más de facilidad los trayectos y tener más comodidad.

Nuestra opinión: Las 3 Mejores

Nos hemos tomado el tiempo de elegir algunos favoritos, te recordamos que estos fueron nuestros preferidos, no tienen nada que ver con la sección anterior.

1.     BOGAO High Power 3000 lúmenes 3030 SMD Super Extremadamente Brillante 6000K Blanco H10 9145 9045 9140 9040 Bombillas LED para reemplazo de lámparas antiniebla (H10)

  • Bombillas de alto rendimiento led
  • Entre ambas bombillas producen una intensa luz de 3000 lúmenes
  • Su construcción permite que la sus se propague en 360 grados. Además posee un lente proyector para un mejor rendimiento de la luz.

2.     2 Paquetes 9005 H10 9145 100w 6000k Bombillas De Faros Led Blancos Kit Luz Antiniebla Drl

  • Instalación súper rápida.
  • El fabricante garantiza hasta 80.000 horas de trabajo.
  • Tienen tecnología COB led lo que más hace de gran potencia. Y el tiempo de espera de encendido es súper rápido.

 

3.     Diesel Auto Zone 9005/H10/HB3 Led bombillas para faros delanteros Kit de conversión 9000LM 72W 6500K puro blanco para COB Chips 12V luces led coche – 1 años de garantía (Pack de 2) [Clase de eficiencia energética A+]

  • Cada bombilla tiene un alto nivel de brillo de 36W y 4500LM. Lo que las hace triplicar el nivel de brillo de las bombillas halógenas de serie.
  • Tienen un excelente control de calor con una construcción de aleación de aluminio y un ventilador turbo de gran velocidad.
  • Están protegidas ante el agua y su instalación es muy fácil.
h10
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: