¿Qué te interesa?

Diagnosis Mini

Desde que los coches llevan el puerto de 16 pines OBD2, nuestra vida ha cambiado mucho, porque ahora podemos saber el estado de nuestro vehículo sin tener que hacer de ello un acertijo. Basta realizar la conexión con el ordenador para hacer un diagnóstico completo.

Cada día son más populares las máquinas Mini para hacer diagnosis, estas son portátiles y podemos hacer una monitorización de las estadísticas del coche, en tiempo real, lo cual supone un ahorro significativo de dinero y tiempo.

Comprar diagnosis Mini

Hoy día podemos encontrar una diversidad sorprendente de estas máquinas en el mercado, cuyos modelos pueden ir desde los más fáciles de usar, hasta aquellos que realizan tareas mucho más complejas.

Algunas máquinas las podemos comprar con conexión Wifi, pantallas, Bluetooth, entre otros. Los precios variarán dependiendo de las funciones que incluyan. Algunas máquinas que tienen más salida en el mercado, son buscadas precisamente porque tiene un precio bastante accesible y su practicidad es incomparable.

Las 10 mejores máquinas de diagnosis Mini

Estas son las 10 mejores máquinas de diagnosis Mini, las cuales se han posicionado como tales, debido a sus precios competitivos y la gran demanda que tienen en el mercado.

¿Cuáles son las características de las máquinas para diagnosis Mini?

Algunas de las características más resaltantes de estas máquinas son las siguientes:

Su peso es ligero, apenas ronda los 45 gramos, y sus medidas suelen ser de 48x35x25mm.  

-Tienen un diseño atractivo, con carcasa plástica, transparente, y con un tamaño bastante útil, ya que es ideal para colocar en la zona de los pedales sin ningún tipo de molestia.

-Incorporan tecnología Bluetooth, que permite el paso de datos desde el coche hasta la Tablet o Smartphone.

-Permite ser configurada para visualizar los parámetros de nuestra preferencia, entre otras.

¿Cuáles son las funciones de las máquinas de diagnosis Mini?

Estas máquinas poseen una funcionalidad avanzada, ya que pueden realizar tareas sencillas y completas, tales como:

-Lectura de códigos diagnóstico, tanto los específicos del fabricante como los genéricos.

-Muestra el significado que arroja la lectura de los códigos.

-Su base de datos incluye más de tres mil definiciones genéricas.

-Muestra los datos actuales del sensor.

-Borrado de códigos de fallo.

-Apaga el MIL (Check Engine, de luz)

En algunos casos, podrían verse una cantidad mayor o menos de datos, pero esto dependerá más del modelo del vehículo que del equipo para diagnosis en sí. Por ello, se recomienda revisar la compatibilidad de las máquinas con el vehículo que se desee examinar antes de efectuar la compra.

¿Cómo funcionan las máquinas de diagnosis Mini?

El funcionamiento de estas máquinas depende del sistema operativo del dispositivo que se destine para vaciar los datos, bien sea Android, iOS o Windows.

¿Qué recomendaciones adicionales debo seguir al momento de usar un equipo para diagnosis Mini?

Se sugiere que el equipo no sea golpeado, cuidarlo de caídas o evitar que sus cables estén expuestos. También se recomienda no permitir que caiga agua en el equipo. Se debe usar un equipo apropiado para cada marca de vehículo. Por ejemplo, no se debe usar un equipo monomarca si el coche es de otra marca.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: