Una herramienta precisa para hacer diagnosis a nuestro Porsche es todo lo que necesitamos para ahorrar tiempo y dinero.

Con la máquina indicada de diagnosis Porche, no tendremos que preocuparnos más por las largas esperas a fin de detectar los fallos de nuestro coche.

Actualmente, el mercado ofrece máquinas completas con altas prestaciones, capaces de diagnosticar, leer, borrar y hacer diagnósticos avanzados en cualquier módulo del coche, y lo mejor es que estas máquinas pueden ser usadas de forma fácil y los resultados que arroja son inmediatos.

Comprar diagnosis Porsche

Con tan solo 180 euros es posible comprar una máquina de diagnosis para la marca Porsche con todas las funciones integradas, bien sean básicas o avanzadas, y válida para ser usada en cualquier modelo de Porsche.

Por menos de 200 euros podemos adquirir una buena máquina para diagnosis, incluso alguna de las catalogadas como mejores dentro del mercado. Estas máquinas las podemos conseguir en diferentes idiomas, desde el inglés, portugués, francés y, por supuesto, español.

Las 10 mejores máquinas de diagnosis Porsche

Estas máquinas han sido posicionadas como las 10 mejores gracias a las variadas funciones que poseen, además de sus precios competitivos.

Comprar una de estas 10 mejores máquinas de diagnosis Porsche es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Pues, las mismas, son una excelente inversión.

¿Qué características poseen las máquinas de diagnosis Porsche?

Las características que poseen estas máquinas de diagnosis Porshe son variadas. Todas dependen del presupuesto que se invierta en la compra. Sin embargo, tal como hemos señalado, con menos de 200 euros se puede adquirir una máquina bastante completa.

Por lo general, estos equipos presentan las siguientes características:

1-Lectura y borrado de fallos en los sistemas motor, transmisión, ABS, bolas de aire, entre otras.

2-Diagnóstico profundo de la ECU.

3-Pueden ser usadas en cualquier modelo que posea OBDII 16 pines. En realidad, cualquier modelo de Porsche tiene este tipo de conector.

4-Abre y cierra las pastillas de freno.

5-Borra los intervalos de servicio de aceite.

¿Qué se adquiere con la compra de una máquina de diagnosis Porshe?

Al comprar uno de estos equipos, generalmente, el paquete incluye no solo la máquina de diagnosis, sino también el cable para las actualizaciones con su adaptador de tarjeta SD.

Del mismo modo, se obtiene el cable de OBDII 16 pines para conectar al vehículo, la bolsa de transporte y el manual con las instrucciones de la máquina.

¿Debo comprar una máquina de diagnosis Porsche especifica o multimarca?

La elección que se haga dependerá del presupuesto que se maneja, y de los fines para los cuales se desee adquirir la máquina. 

Si se trata de un usuario aficionado que posee un coche Porsche, entonces una máquina específica bastará. También podrá adquirirla con un presupuesto bajo. En cambio, si se trata de un taller que recibe vehículos de diferentes marcas, y desea hacer una inversión mayor, podría ser más conveniente adquirir una máquina multimarca.

Con una máquina específica para Porsche podemos diagnosticar, leer y borrar cualquier fallo del vehículo. También podremos hacer un diagnóstico completo y borrado de fallos en los principales módulos, además de la lectura en muchos sensores.  

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: