Con las máquinas específicas para diagnosis Renault podemos hacer diagnóstico completo, lectura y borrado de fallos en cualquier módulo del coche.

Los equipos específicos usados para esta marca también nos permiten hacer lectura en muchos sensores y, lo mejor, es que los precios son realmente accesibles, pues, con un bajo presupuesto podemos adquirir una máquina completa.

Comprar máquina de diagnosis Renault

Con tan solo 139 euros podemos hacer la compra de una máquina de diagnosis y examinar nuestro Renault, que nos permita acceder y borrar fallos de ABS, SRS, bolsas de aire, motor, intervalos de mantenimiento, transmisión y otros.

Comprar una máquina de diagnosis Renault es una excelente inversión debido a que estos equipos son muy fáciles de usar, los podemos encontrar con su interfaz en español y, además, compatibles con cualquier coche de la marca.

Entre las ventajas tras su compra, obtendremos también un año completo de actualizaciones libres de costos, realizadas en línea y directamente desde la página del fabricante.

Las 10 mejores máquinas de diagnosis Renault

Estas son las 10 mejores máquinas de diagnosis Renault, las cuales se han posicionado como tales debido a las altas valoraciones que le han dado los usuarios que las han adquirido previamente.

Las máquinas que verás a continuación también se han posicionado como las 10 mejores tomando en consideración la complejidad de tareas que pueden realizar, y con un precio bastante competitivo dentro del mercado.

 

¿Cuáles son los módulos compatibles de estas máquinas de diagnosis Renault?

Generalmente, los módulos compatibles de las máquinas de diagnosis Renault son los siguientes:

-ABS

-Inyección de gasolina

-Cambio automático

-Inmovilizador

-Air bag/ pretensores

-ING GAS

-Inyección

-PAS Variable

-Panel de instrumentos

-UPC

-ASIS. Aparcamiento

-Aire acondicionado

-UCH

-Conexión multimedia

-Interfaz multimedia

-Radio

Aparcamiento Prox CAN

-Contador REV/ Símblo

-Amplificador

-Neumáticos

-Tracker

-Telematic_CTRL_UNIT

-Iluminación

-Manos libres

 

¿Cuáles son las ventajas de estas máquinas de diagnosis Renault?

Con la compra de una de estas máquinas de diagnosis Renault obtendremos muchas ventajas, tales como la adquisición de un equipo completo para hacer diagnósticos a nuestro coche, con Bluetooth, y equivalente al Can Clip.

Algunos de estos equipos funcionan con Bluetooth, lo cual es una ventaja, debido a que logramos simplificar el uso de cables. Por supuesto, debemos disponer de Bluetooth en el ordenador.

Dichos equipos también son compatibles con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10 o Mac. Además, tienen compatibilidad con máquinas virtuales o emuladores.

Una gran ventaja es que estas máquinas son compatibles con casi todos los modelos OBDII Renault.

¿Cuáles son las funciones que incorporan estos equipos?

Entre las funciones que traen estos equipos podemos destacar que, la mayoría, posee una interfaz de Bluetooth totalmente multiplexor, hace reconocimiento automático de ECU y vehículos, su conectividad es inalámbrica, realiza lectura y borrado de todas las unidades, lecturas de sensores y test de actuadores.

De igual modo, incluye funciones especiales, ideales para los talleres, entre las cuales se destacan:

-Programación y codificación de funciones

-Reprogramación de la llave

-Reajuste del servicio

-Programación de Airbag e inyectores

-Dirección asistida calibración

-Reemplazo ECU, entre otras configuraciones del coche

La compra de uno de estos equipos es una excelente inversión que pueden realizar tanto los usuarios aficionados como los grandes talleres.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: