Con las máquinas específicas para diagnosis Volkswagen podemos hacer lecturas avanzadas de nuestro coche, pudiendo así detectar posibles fallos.

Incluso las máquinas más simples para diagnosticar Volkswagen pueden hacer lectura y borrado de códigos de avería, ABS, motor, airbag, transmisión, temperatura A/C, radio, volante, inmovilizador, instrumentos, entre otros.

Comprar diagnosis Volkswagen

Las máquinas para diagnosticar coches de la Volkswagen nos permiten reparar las averías en cualquier coche de la línea, así como apagar los indicadores, luz, y hacer servicio.

Casi todos los talleres cuentan hoy día con una máquina específica para autos Volkswagen, especialmente porque muchas de estas máquinas también funcionan para analizar otros coches, como los de la marca Seat o Scoda.

Es decir, aunque existan máquinas específicas para coches Volkswagen, también funcionan como máquinas universales de diagnóstico ideales para analizar otros vehículos que no conformen el grupo VAG. Por lo general, se puede hacer diagnosis al módulo motor.

Las 10 mejores máquinas de diagnosis Volkswagen

Estas máquinas integran la lista de las 10 mejores para diagnosticar vehículos de la Volkswagen, ya que las mismas han demostrado ser las más fiables, exactas y fáciles de usar.

Otra de las razones por las cuales estos equipos conforman la lista de las 10 mejores máquinas de diagnosis Volkswagen se debe a sus precios competitivos y las altas valoraciones que han recibido por parte de los usuarios que las han adquirido previamente.

 

¿Qué podemos hacer con una máquina de diagnosis Volkswagen?

Con estas máquinas podemos hacer lectura y borrado de códigos de error del motor, ABS, airbag, radio, transmisión, volante, inmovilizador, instrumentos, control de temperatura, entre otros, dado que permiten trabajar con 18 sistemas del vehículo.

De igual modo, podemos trabajar con otros coches que no pertenecen al grupo de los vehículos Volkswagen. En este caso, podemos hacer lectura y borrado de códigos genéricos, por medio del uso de protocolos ISO 9141-2 (CARB), ISO 14230 (KWP-2000) e ISO-15765 (CAN).

¿Cuáles son las tareas exactas que realizan las máquinas de diagnosis de Volkswagen?

Con estas máquinas podemos efectuar las siguientes tareas:

-Apagar indicadores de error de airbag, motor, ABS, A/T, entre otros.

-Restablecimiento de la luz de servicio de aceite.

-Capacidad de CAN (Controller Area Network).

-Recuperación de la información del coche (VIN).

-Definiciones de exhibición DTC, en la pantalla.

-Observar I/M estado de disponibilidad, entre otros.

Algunas de estas máquinas poseen el sistema en idioma inglés, sin embargo, las instrucciones o el uso no requieren un conocimiento técnico ni avanzado, sino nociones básicas. Estos equipos son ideales para grandes talleres o aficionados.  

¿Qué obtengo con la compra de una máquina de diagnosis Volkswagen?

Con la compra de una de estas máquinas, algunas tiendas incluyen el cable de actualización con adaptador de tarjeta SD, bolsa transparente, cable de OBDII 16 pines, para poder hacer la conexión al coche.

¿Cuáles son las funciones de las máquinas de diagnosis Volkswagen?

Entre las funciones de estas máquinas podemos encontrar:

-Lectura de códigos de error.

-I/M.

-Datos en tiempo real.

-Borrar códigos de error.

-Datos de errores congelados.

-Test Evap.

-Leer datos PCM.

-Monitorización de fallos, entre otras.

La compra de cualquiera de estas máquinas es una verdadera inversión de tiempo y dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: