Cuando compras un vehículo el olor a nuevo, los suaves asientos y que todo está perfectamente en su lugar, le dan un aspecto espectacular que de seguro quieres inmortalizar. Muchas son las personas que se lo piensan dos veces en quitar el plástico de tus asientos. Todo porque no desean que estos se manchen, pero resulta bastante incómodo sentarse sobre plástico.

Pensando en ello, hemos creado este post donde abarcaremos todo lo relacionado con las fundas para Asientos de Coche. En algunas ocasiones, en especial cuando ha transcurrido el tiempo y tus asientos ya están desgastados o deseas simplemente renovarlos, presentan una opción formidable.

Algunas personas optan por fabricar sus propias fundas, pero este conlleva a comprar las telas, los materiales para su confección y sin olvidar que debes contar con la maquinaria necesaria para darle un buen acabado. Por eso te recomendamos comprar una Funda de Asiento prefabricada. A lo mejor estás buscando: Fundas para cinturón o fundas de asiento de coche para mascotas.

Comprar Fundas de Asiento para Coche

Si estás buscando las mejores Fundas para tu asiento a un buen precio, estás en el lugar correcto. En este artículo te dirigiremos hacia mercancía previamente seleccionada con los más altos estándares de confort y calidad. Solo debes ingresar a los enlaces que te presentamos desde la tranquilidad de tu hogar u oficina, solo estás a un clic desde tu móvil u ordenador para comprar un producto de mucha calidad.

Lo que debes saber antes de comprar una Fundas para Asientos de Coche

Las fundas para asientos de coche cumplen una función de proteger tus asientos de los cambios del medio ambiente. Estas fundas son como una segunda piel, por lo general poseen una gomas que facilitan su instalación, así como el momento de retirarlas para lavarlas y realizarle el debido mantenimiento.

Antes de invertir tu dinero en las fundas que necesitas para tus asientos, debes conocer una serie de elementos que aseguraran que tengas una inversión exitosa y perdurable. Empecemos por hablar del material con el cual son elaboradas.

Las fundas de plástico resultan mucho más económicas, por lo general no adquieren la forma del asiento y duran muy poco. Por efectos del calor este material sufre grandes daños que pueden dañar tu asiento original.

En su contraparte las fundas de textil son elaboradas en base a una gran gama de telas que van desde las más livianas, hasta las más robustas. Algunas pueden incluir protección contra los Rayos UV e impermeabilidad para ofrecer protección contra derrames de líquidos y evitar que se manche.

Este tipo de fundas de textil tienen a su vez la cualidad de proteger tu asiento de arañazos, de mordidas y del pelo de tu mascota, así que representa una gran solución. Debes asegurarte que la funda se ajuste al tipo de asiento de tu coche, ya que estos varían de un modelo a otro y si compras el equivocado puede quedarle muy grande o pequeño.

fundas-asiento-coche

Comparativa: Nuestra opinión: Las mejores Fundas de Asiento para Coches

En esta breve y sencilla comparativa hablaremos de 3 modelos de Fundas de Asientos para Coche, donde resaltaremos varias de sus características, lo cual servirá de guía a la hora de escoger la funda para tu automóvil.

Sakura SS3633 – Juego de fundas para asientos delanteros de coche, color negro y gris, 2 Piezas

  • Son una dupla de fundas para coche de un diseño ultramoderno y deportivo.
  • Estas fundas están elaboradas en Nylon.
  • Tienen tamaño universal y se adapta a todo tipo de vehículo.
  • Compatibles con las bolsas de aires colaterales.
  • Sencillas de instalar y desinstalar.
  • Incluyen dos fundas para los reposacabezas.
  • Lo suficientemente elásticas para que queden fijas y no se estén moviendo de su lugar.
  • Gran relación precio/calidad es elevada.

Hiveseen Funda de Asiento Coche Delanteros Universal, Toalla Microfibra 100% Impermeable, Antideslizante y Sudor Absorbente Súper, Lavable a máquina, Protectora Cubierta Silla Auto para Fitness(Negro)

  • Este tipo de funda está diseñada para los atletas, nadadores y corredores ya que su tela es ideal si eres el tipo de persona que transpira mucho.
  • Funda muy suave posee 3 capas de telas una suave, resistente al agua y a las bacterias, que es la segunda capa.
  • Es de sencilla instalación y se puede lavar en la lavadora.
  • Posee un respaldo adicional antideslizamiento que es la tercera tela.
  • Se ajusta de forma formidable a los asientos delanteros y traseros.
  • Puedes enrollarla con una tira elástica para ocupar menos espacio, la puedes guardar en la guantera del coche.
  • Su relación precio calidad es insuperable.
  • Estas fundas son ideales y altamente resistentes si llevas mascotas en tu vehículo.

fixcape 4260339410093 NEOPRENO Funda para asientos coche universal impermeable

  • Son fundas de gran calidad de neopreno de 3,5 mm de espesor.
  • Posee en su parte superior un material antideslizante.
  • Este tipo de funda posee una protección impermeable, que evitará que se manche o deteriore con facilidad.
  • Es ideal para personas que transpiran mucho como obreros y deportistas.
  • Tu mascota podrá viajar tranquilamente en el asiento, sin que este último sufra algún tipo de daño.
  • Posee un largo de 145 cm. y un ancho de 58 cm. aproximadamente.
  • Es de fácil instalación y se puede retirar para lavar sin ninguna dificultad.
  • Se adapta con propiedad a todos los tipos de asientos.
  • Son un poco más costosos que otros modelos.

A la hora de elegir tu funda debes tener en cuenta todas estas recomendaciones y comentarios. Más allá del precio se trata que cumpla con su función principal que es proteger tu coche, en especial el área de los asientos.

En muchas ocasiones se evalúa la marca, si es reconocida y su reputación en el mercado. De igual forma, se revisa la opinión de los compradores para garantizar aún más la compra. Por último, no olvides visitar el resto de las secciones en nuestra página web. Siempre traemos novedades y post actualizados en materia de coches y todo lo que puedas necesitar para este.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: