Las bombillas H4 suelen utilizarse tanto para las luces cortas como para las luces largas del vehículo. También suelen ser las más elegidas porque ocupan menos espacio una vez que son colocadas en el faro.

El sistema de alumbrado de un coche se constituye como uno de los apartados que más evoluciones ha experimentado en las dos últimas décadas desde que el fabricante Hella comenzara a fabricar en el año 1962 las primeras lámparas de halógeno (H1). Estás bombillas reemplazaron a las de incandescencia que Osram introdujo en 1924.

Después, durante aproximadamente 30 años, las luces halógenas han sido el sistema utilizado para iluminar la carretera desde un vehículo. Pero en el año 1971 nacen las H4, las primeras bombillas halógenas de filamento doble, que dieron origen a las conocidas luces cortas y largas.

Comprar Bombillas H4

Seguramente has oído hablar de las bombillas led de coche. Claro, es un tema que no puedes pasar por alto. Pero, ¿sabes de qué te hablan cuando mencionan Bombillas h4? Tal vez no, verdad, pues aquí tienes lo que necesitas saber sobre esta tecnología de iluminación para coches que, aunque no es lo último en el mercado sigue teniendo vigencia actualmente.

Las 10 Mejores Bombillas H4

Las bombillas Led H4 suelen utilizarse tanto para las luces cortas como para las luces largas del vehículo. También suelen ser las más elegidas porque ocupan menos espacio una vez que son colocadas en el faro.

Comparación de las mejores 3 lámparas H4

Las grandes marcas dedicadas a repuestos lumínicos para los coches comercializan este tipo de bombillas, por lo que te será muy fácil encontrarlas.

A continuación, y para que no te marees entre tanta variedad, te dejamos una comparativa de las Mejores bombillas H4.

1. Bombilla H4 LED Coche, 9600LM Faros Delanteros Bombillas para Moto, Reemplazo de la Luz Halógena, 12V-24V, Xenon Blanco 6500K, 2 Lámparas

  • Una bombilla led con doble iluminación de lúmenes 2 x 4800.
  • Esta bombilla tiene el ventilador en la parte posterior de la bombilla.
  • Pequeño plano para estas bombillas que no son Canbus, de acuerdo con algunos vehículos puede tener un mensaje de error en su tablero.
  • A prueba de agua, y de excelente calidad

2. NIGHTEYE Bombillas Para Faros Automotores Lámparas Car Light – H4 72W 9000lm / Set 6500K Blanco Frío – 3 años de garantia del fabricante

  • Un kit completo de H4 con dos bombillas de 36W.
  • La sombra de 6500 K produce una luz azulada fría como el xenón.
  • El potente ventilador está integrado en la bombilla, no tiene que instalarlo por separado.
  • Tenga en cuenta que existe la sensatez de instalar la bombilla con la superficie superior de la bombilla, que debe presentar solo un led. El resto debe apuntar hacia abajo.
  • Este kit es compatible con muchos coches

3. Osram LEDFOG201 DRL LEDriving F1 7W 12V

  • La marca Osram ofrece iluminación LED para reemplazar sus luces de niebla.
  • El kit incluye dos faros para fijar en su vehículo con la conectividad necesaria.
  • Nos encanta la garantía 3 de Osram en este kit.

Lámparas H4 para Coche

Si quieres que tu vehículo no tenga problemas con las luces durante la inspección técnica (ITV) es muy importante que utilices luces homologadas y que estén funcionando correctamente, pero recuerda que sólo con esto no será suficiente.

No basta con cambiar y colocar una bombilla led homologada para pasar la Itv.

Si las luces que queremos cambiar son las de los pilotos traseros, no hay problema, cambiamos las antiguas por unas bombillas led y listo (Siempre y cuando las nuevas bombillas led están homologadas y se respete el catadióptrico) no hay necesidad de acudir a la Itv.

La cosa cambia cuando lo que queremos es poner luces led en los faros delanteros de nuestro vehículo. Si tus faros son faros homologados para bombillas led no hay problemas, las cambias y a hacer kilómetros, pero si no es así, tendremos que cambiar los faros también y eso ya se considera una reforma de importante.

Esto pasará con cualquier tipo de bombilla, cualquier cambio en el tipo de bombilla se considerará una reforma, con lo que tendremos que pasar por la Itv, con toda la documentación necesaria para realizar el cambio (Certificado de colocación emitido por el taller donde se instalaron los faros homologados para las nuevas luces led que queremos colocarle a nuestro vehículo y un informe de conformidad del fabricante del vehículo).

Esto es debido a que los faros están homologados y preparados para un tipo de bombilla en concreto, por lo que cambiar e instalar una luz diferente (por ejemplo, una bombilla led H4) en vez de una bombilla h4 halógena es considerado un defecto grave.

Encuentra tu Repuesto
Por Marca y Modelo

En este enlace encontrarás recambios y repuestos de tu coche por Marca y Modelo. ¡Descubre las ventajas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: