Las luces diurnas LED, también llamadas led DRL (Day Running Light), ofrecen una variedad de opciones que satisfacen las necesidades del consumidor. Una de las funciones más importantes de estas bombillas es que durante el día funcionan como luz de posición y en la noche como luz nocturna.

Estas bombillas se encuentran en muchos vehículos modernos. Esto se debe a que brinda una mayor visualización en el día y la noche. También proporciona una disminución en la posibilidad de sufrir accidentes.

¿Qué es la Bombilla H7 y cuál es nuestra elección favorita?

Estas bombillas son también llamadas luces de circulación diurna (LCD)). Son luces continuas de baja intensidad. Se encienden de forma instantánea al encender el vehículo y se mantienen en funcionamiento mientras el auto se está desplazando.

Los focos H7 contienen un filamento sencillo. Los focos H7 también vienen en blanco, azul, violeta o amarillo. La diferencia más importante entre los focos es el accesorio. Los focos H7 sirven para diferentes enchufes de focos, contando con doble enchufe. Los manuales de usuario deben ser revisados para determinar qué tipo de foco se necesita.

  • Las mejores bombillas para conducir en condiciones de baja visibilidad
  • Cada automovilista conoce la importancia de un buen alumbrado para conducir de noche o en condiciones de lluvia, nieve o niebla.

 

Por lo tanto, equipar los faros con las mejores bombillas del mercado es de suma importancia para una conducción segura, tranquila y confortable. Hoy en día existe una gran oferta de bombillas de todo tipo, lo que podría dificultar su elección si se desconocen los pros y el contra de cada una de ellas. Actualmente, las bombillas que más éxito están teniendo entre los conductores y las que mejor alumbran en condiciones de baja visibilidad son las H7 en su versión halógena, xenón y LED.

Comprar Bombillas H7 para Coche

Un elemento fundamental en la seguridad de tu vehículo son las bombillas. El nivel óptimo de seguridad es fácil de conseguir realizando un mantenimiento adecuado y sustituyendo la bombilla defectuosa cuando sea necesario.

Las 10 Mejores Bombillas H7 del Mercado

Comparativa de las 3 Mejores Bombillas H7 para Coche

  1. Bombilla H7 Halógena Philips Racing Vision

  • Si te gusta conducir, la bombilla H7 RacingVision de Philips es una buena elección, desarrollan hasta un 150% más de brillo que una lámpara halógena normal, esto hace que podamos ver con mayor claridad y reaccionar con más rapidez a cualquier imprevisto.
  • Posee certificación ISO 14001, ISO 9001 y QSQ 9000.
  • Cristal UV de cuarzo de gran resistencia lleno de gas a alta presión (13 bares).
  • La temperatura de color que consiguen ésta bombilla RacingVision H7 permite a nuestros ojos enfocar mejor y percibir con más claridad las diferencias a mayor distancia.
  • Si acostumbras a viajar por carreteras segundarias con poca visibilidad necesitas una de estas… Pruébalas, notarás la diferencia.

2. Kit bombillas H7 LED

  • Las Bombillas LED Nighteye H7 marcan la diferencia, su potencia 72 w (36 w por bombilla) ,9000 LM (4500 LM por bombilla), llevarán la iluminación de tu vehículo más allá.
  • Más de 100.000 horas de duración.
  • Sistema de iluminación con tecnología LED que ofrece una gran amplitud de radiación de la imagen, que ofrece un considerable aumente de calidad y brillo de alumbrado.
  • Sistema de enfriado con ventilador de alto rendimiento, 12.000 RPM.
  • Este modelo incorpora es sistema de protección IP68 que minimiza y evita posibles golpes, humedad o polvo que puedan dañar la bombilla.
  • Fácil instalación, sistema (Plug and Play), no requiere de instalación adicional. Simplemente cambiar una por otra dejando un poco de espacio y colocando bien los cables para que el ventilador funcione correctamente

3. Bombillas H7 Philips efecto xenón

  • Incorporan gas Xenón a alta presión (13 bares), con recubrimiento de cuarzo UV (más resistente y soporta mejor las altas temperaturas).
  • Las lámparas de cristal de cuarzo de Philips soportan cambios bruscos de temperaturas sin sufrir alteraciones.
  • Esta bombilla para coche incrementa el nivel de seguridad en la conducción al mejorar la visibilidad general incrementando la iluminación en la carretera produciendo una Luz blanca de alto brillo.
  • Luz un 20 % más blanca, permite proyectar 35 metros de luz más que las halógenas tradicionales.
  • Un 130% más de brillo con respecto a una bombilla estándar, podrás ver a más distancia y reaccionar con más rapidez.
  • Donde más notaremos la diferencia de potencia de iluminación es con las luces largas. Ofrece un equilibrio entre blancos y amarillo que facilitan la visibilidad y la conducción.
  • El único inconveniente es su precio, que es ligeramente más elevado que otras bombillas H7 para coche, pero su calidad y la seguridad que nos aportan bien merece la pena.
  • Esta bombilla para coche Philips es duradera (Vida útil aproximada de 450 H) y muy resistente.
  • Vienen 2 unidades en el paquete.

Cuáles son las mejores bombillas H7

Las bombillas halógenas son más asequibles, pero tienen un inconveniente en común: todas funcionan a temperaturas muy altas, lo que conduce a su desgaste prematuro y una corta vida útil. Por otro lado, las bombillas de xenón destacan por su alta eficacia luminosa y casi total inmunidad a la vibración, pero son las más costosas y requieren la instalación de bloques de encendido especiales. Sus equivalentes LED se consideran las mejores por una serie de factores: son ecológicos, eficientes y tienen una larga vida útil. Sin embargo, por su alto precio y una instalación algo complicada debido a la dificultad para ajustar correctamente el haz de luz, las bombillas LED no han tenido mucha aceptación por parte de los conductores.

Tipos de LED H7

1) Kit de LED H7 – Luz de cruce o carretera

Un kit de led es una bombilla de LED potente compuesta de una centralita que le da más potencia que los 12V que el coche daría de serie. Se pueden instalar en cualquier parte del vehículo a que son las más potentes y son capaces de proyectar el haz de luz LED a más distancia que la de una bombilla convencional.

Es recomendable para instalar en luz de cruce o largas.

Existen varias marcas en el mercado, nosotros recomendamos ZesfOr ya que la luz de su kit led es más estable y no da fallo ni errores en centralita.

2) Leds H7 High Power – Antiniebla y luz de giro

Son bombilla de LED de alta potencia. Existen de 20, 40 y 60 Vatios en función de los lúmenes. Son capaces de proyectar la luz a un máximo de 20 metros por lo que son ideales para su uso en antiniebla o luz de giro. No se pueden instalar en luz de cruce o carretera.

3) LED SMD H7

Son bombillas de LED SMD con casquillo H7. Su potencia es muy baja por lo que solo se recomiendan como luces decorativas para eventos y exhibiciones. Su bajo consumo las hacen ideales para estar encendidas grandes periodos de tiempo sin que se agote la batería del vehículo.

Bombillas H7 Blancas

Bombillas H7 Efecto Xenón

Mejores Marcas para Comprar Luces H7

  • Philips: Es a día de hoy, una marca muy valorada, no solo en el mundo del coche sino también en el mundo del hogar.
  • OSRAM: Marca lider de la iluminación, destaca por su alta calidad.
  • AGPTEK: Empresa líder en electrónica. Ha conseguido una de las mejores bombillas H7 12v de 100w.

Razones para utilizar luces H7 en nuestro Coche

  1. La Luces diurnas LED tienen una alta luminosidad con muy poco suministro de energía.
  2. Mejor visibilidad de la carretera para el conductor en el día y aumento de la visibilidad del automóvil para otros pilotos y los transeúntes.
  3. Ofrecen un tiempo de vida útil de aproximadamente 500.000 horas.
  4. Las bombillas led DRL brindan una variedad de diseños, tamaños y formas. De esta manera, se adapta fácilmente a las necesidades de la carrocería y de las demandas del comprador.

En investigaciones realizadas en Canadá y Estados Unidos se obtuvieron resultados favorables para la implementación de este tipo de iluminación. Los estudios indican que ha disminuido de un 5% a un 15%  los accidentes, solo por la utilización de las luces led DRL.

En la Unión Europea se dictaminaron leyes en donde se establece que es obligatorio el uso de estas bombillas en los automóviles que fueron fabricados desde el año 2011. En autos con una fabricación anterior a este año, su utilización es opcional. Las SUV de carga, camiones y autobuses deben incluirlas obligatoriamente a partir de agosto del año 2012.

A partir del 2017, Argentina agregó a las leyes de tránsito el uso de las luces diurnas LED en las carreteras y vías del país. Todo auto nuevo que sea importado y vendido en el estado debe incluir estas bombillas en su carrocería desde la fábrica.

Instalación de la Bombilla H7

Para la instalación de las luces LED en coches antiguos que no cuentan con las conexiones, para su utilización, es importante comprar un kit. Los kits de las luces led DRL contienen en general dos luces, las conexiones, fusiles aéreos, los soportes y tornillos para cada lámpara.

Se debe respetar las medidas establecidas para colocar las luces:

  • Solo se puede instalar una lámpara en cada lado del vehículo, pero existen dispositivos que están constituidos por una serie de luces independientes.
  • La altura al suelo, desde la porción inferior donde se ilumina, debe ser de 250 mm. La parte superior, donde se encuentran los faros de la carretera, no debe quedar por encima de 1.500 mm de la carretera.
  • La separación entre cada bombilla debe ser de 600 mm aproximadamente. Si el auto tiene una amplitud menor a 1.300, esta distancia se reduce a 400 mm.
  • La distancia entre la bombilla y el extremo más distal del auto debe ser de 400 mm máximo.

Una vez realizadas las mediciones se procede a realizar los agujeros, en donde se colocarán los soportes de la bombilla led DRL. Se tiene que realizar con cuidado, manteniendo  una simetría entre ambos.

Después de instalar los soportes, se procede a situar los conectores y los cables de tal manera que estén acoplados al alimentador de energía de manera que se activen las bombillas al encender el motor y se atenúe al apagarlo. 

Por último, se fijan las luces diurnas LED y se prueba que funcionen perfectamente.

Opiniones de las Bombillas H7

Por lo general, las opiniones de este tipo de bombillas es bastante buena, suelen marcar la diferencia en la carrtera y otorgan a tu coche el toque diferencial que tanto buscas.

 

Vídeos sobre la instalación y elección de las bombillas H7

Preguntas Frecuentes sobre esta bombilla

En estudios realizados en Estados Unidos en el año 2009 se determinó que el uso de las luces diurnas LED disminuye la probabilidad de sufrir un accidente en el día a un 8% y a un 28% al atardecer.

Los automóviles viejos no tienen en su carrocería las luces led DRL; por lo que el uso de las luces de cruces para ser visible en el día es alta, y superior en la noche. Esto ocasiona que el tiempo de vida útil de estas luces disminuya drásticamente, ya que no están fabricadas para esta tarea y el consumo de gasolina aumenta.

En conclusión, las luces diurnas LED incrementan la visibilidad del auto y por lo tanto disminuye la posibilidad de accidentes y choques en la noche.

Se encuentran instaladas dentro de los faros delanteros. Existen coches que presentan una variación de la ubicación de estas bombillas, igualmente se pueden encontrar ubicadas en el parachoques.

Si el vehículo no tiene instaladas este tipo de bombillas, se colocan en función de la carrocería.

Encuentra tu Repuesto
Por Marca y Modelo

En este enlace encontrarás recambios y repuestos de tu coche por Marca y Modelo. ¡Descubre las ventajas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche