Siempre es bueno tener en casa o en un negocio una buena remachadora para poderla usar en cualquier momento. Si todavía no la tienes en tu poder, te recomiendo comprarla cuanto antes. Para ayudarte, te muestro un listado y una guía con las mejores remachadoras. Ahora solo debes elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Los 6 Mejores Remachadoras para Coche

Consejos para comprar tu Mejor Remachadora

Una vez vistas las mejores remachadoras del mercado, es el momento de que te muestre una serie de consejos para que puedas tenerlos en cuenta a la hora de realizar la compra.

Para comenzar debes tener en cuenta que no todas las remachadoras son iguales. Debes saber que hay remachadoras neumáticas, manuales, eléctricas entre otras variedades. Lo importante es que tengas en cuenta la calidad precio de la máquina, sobre todo si no la vas a dar un uso continuado. Como podrás ver, hay modelos muy económicos y más caros. Los más baratos son aquellos que se recomiendan para trabajos ocasionales, debido a que son un poco más complicados de usar y cuesta un poco más de esfuerzo unir las dos piezas a través del remache. En cambio, las automáticas o eléctricas son más caras, pero a cambio son mucho más rápidas y más sencillas de manejar. Siempre debes buscar el equilibrio entre lo que necesitas y el precio que estás dispuesto a pagar.

Otro punto que debes mirar es la boquilla. Hay modelos que tiene una boquilla fija y otros modelos que permiten cambiar fácilmente la boquilla. Estas últimas son las mejores ya que te permiten poner remaches de diferentes tamaños sin tenerte que casar con una opción solo.

El mango también es importante. El mismo debe ser suave y sobre todo no se debe resbalar de las manos con facilidad. Si se resbala no te permitirá hacer fuerza y por ello no conseguirás buenos resultados.

Y recuerda, esta herramienta es fácil de usar cuando se sabe cómo usarla. Si nunca la has usado, te invito a leerte bien las instrucciones y no intentarla usar sin saber. Si cometes ese error perderás mucho tiempo y muchas de los remaches no te quedarán bien. Y no olvides tener en cuenta que no todas las remachadoras sirven para todo tipo de materiales. Antes de comprarla te debes informar.

Los remaches también son importantes. No todos son iguales. Los remaches de aluminio son la mejor opción para unir materiales que no son demasiado duros. En cambio, los materiales duros deben ser remaches de acero y si el material se va a sacar al exterior de acero inoxidable. En cambio, si el material va a tener que aguantar temperaturas extremas, entonces te invito a que el remache sea de cobre para que no se deforme o de latón si el mismo tiene un fin decorativo.

Marcas de Remachadoras

Remachadora Tackfile

Comienzo hablando de una remachadora que te dará buenos resultados si quieres usarla de manera ocasional. Es muy fácil de usar y una maravilla cuando hemos realizado el trabajo con ella. Es una pequeña herramienta que nos ayudará a poner los remaches fácilmente, sin tener que hacer una gran inversión.

Los materiales son de muy buena calidad y como está muy bien acabada, te puedo asegurar que pienso que es una herramienta que te durará casi toda la vida. Si nunca has usado una remachadora, puede ser una buena opción para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Remachadora Brueder Mannesmann

Esta es una de mis marcas favoritas y una vez más no me ha vuelto a decepcionar. Con esta remachadora podrás hacer tus trabajos sin esfuerzos ni complicaciones. Te puedo asegurar que no es como otros modelos que son muy duros y en ocasiones hacen que la tarea parezca imposible. Es un modelo muy suave y fácil de manejar.

Sus materiales son muy buenos y me ha gustado mucho el detalle de incluir la herramienta en una pequeña caja para guardarla y evitar que se pueda estropear si estamos un tiempo sin usarla. En este caso incluye 4 boquillas de diferentes tamaños y 100 remaches de aluminio para que la puedas usar desde el primer momento. Estos remaches son de diferentes tamaños.

 

Remachadora Am Tech

En ocasiones lo barato no tiene por qué ser de mala calidad y esto lo podemos comprobar con esta remachadora. Es verdad que ha sido fabricada por una marca poco conocida, pero cuando la tuve en mis manos y la probé me sorprendió para bien.

Este modelo es perfecto para usar con conductos de coches, láminas de metal o para otro tipo de remaches. Además, incluye 5 boquillas diferentes para que puedas elegir la que más te interese en cada momento. Otra de las cosas que me gustan es su agarre, es bueno y ha sido diseñado para que hacer fuerza te cueste un poco menos. Una gran alternativa que debemos valorar.

 

Remachadora Bellota

La marca Bellota es un gran fabricante de herramientas y lo podemos comprobar en este artículo.

Con esta remachadora podrás realizar todo tipo de trabajos de remachado. Si realmente quieres comprar algo de marca que te ofrezca calidad, te aseguro que esta remachadora será una gran opción.

La herramienta cuenta con unos mangos recubiertos, una llave de montaje y un cierre de seguridad para evitar accidentes cuando no la estamos usando.

La misma ha sido fabricada con acero de aleación de aluminio y con la opción de poder poner remaches de 4 medidas diferentes. Ya sabes, una remachadora más que perfecta para cualquier tipo de uso.

 

Remachadora Haskyy

A través de esta remachadora podrás poner remaches de hasta 5 medidas diferentes. Y para evitar tener que comprar piezas, la misma incluye 30 unidades de cada medida para que la puedas usar desde el primer momento sin tener que gastar más dinero. Es un regalo que se agradece mucho.

Con esta herramienta podrás trabajar muy bien con diferentes materiales como hierro o acero. Sin olvidar que los remaches de acero son muy duraderos, es decir, conseguirás realizar trabajos de muy buena calidad. También incluye una llave para que te sea mucho más fácil cambiar las boquillas y así poder poner los remaches que más te interesen en cada momento.

Cómo poner una Matrícula con Remaches

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: