En la actualidad existen máquinas que permiten a los técnicos hacer diagnósticos de problemas de una manera bastante precisa en vehículos de General Motors. Muchas de estas máquinas vienen con un software cuyo diseño es capaz de hacer lecturas de flujo de datos en vivo y con un sistema de soporte amplio.

Dentro del mercado podemos encontrar escáner que poseen la particularidad de ser multisistemas, es decir, que son compatibles con todo el sistema del vehículo y pueden hacer un diagnóstico completo.

Asimismo, las máquinas de diagnosis GM que tienen más salida en el mercado son aquellas que permiten una lectura y transparente DTCs, así como aquellas que poseen el soporte de diagnóstico OBD II.

Comprar diagnosis GM

Por una buena relación entre precio y calidad, se pueden conseguir máquinas que cuentan con un sistema completo de diagnóstico. Por no más de 250 euros podemos comprar un equipo con módulos de hardware que son desprendibles.  Esta es una gran cualidad, ya que impide la obsolescencia de la máquina.

La mejor compra de diagnosis GM también debe contar con la característica de capturar los DTC almacenados, los registros de fallos y congelar los fotogramas. Esto es deseable, dado que permite tener a disposición dichos datos para una revisión posterior.

Cuando se hace una compra de diagnosis GM también es deseable que la máquina cuenta con la capacidad de mostrar el estado de las pruebas de diagnóstico del coche, mientras está en ejecución. Esto no es un sueño, hay máquinas en el mercado que ofrecen estas ventajas.

Las 10 Mejores Máquinas de Diagnosis General Motors

Estas son las 10 mejores y más vendidas máquinas para diagnosis GM que podrás encontrar en el mercado.

Con estos equipos será posible acceder a un sinnúmero de opciones muy útiles, tanto para talleres pequeños como aquellos que reciben una flota grande de vehículos.

Características de las máquinas de diagnosis General Motors

Las características que presentan las marcas de máquinas para diagnosis GM variarán según su precio. Sin embargo, por un coste bastante accesible es posible optar por una máquina completa.

Algunas de las máquinas para diagnosticar coches GM son bidireccionales y facilitan el control bidireccional completo al momento de hacer el diagnóstico del tren de fuerza, el cuerpo y el chasis.

Si contamos con un presupuesto amplio podremos comprar una máquina para diagnosis que ofrece las características de pantalla capacitadora, con funcionamiento similar a la de Apple, y táctil.

Por poco más de mil euros también podremos encontrar máquinas con tecnología Wifi y bluetooth, con la ventaja de ser portátiles, es decir, que se pueden llevar en la funda a cualquier sitio, y sin cables. 

Estas máquinas también poseen una interfaz más práctica e intuitiva, optimizadas para obtener un mayor rendimiento que el alcanzado con otras máquinas. También funcionan con el sistema Android.

Las máquinas para hacer diagnosis GM cuyo valor supera los mil euros también son capaces de incorporar funciones extras, tales como multimedia, fotos, vídeos, entre otras.

Algunas máquinas cuentan con la ventaja de que su actualización se puede hacer en línea, sin cables, y conectados directamente al servidor del fabricante. Por supuesto, estas máquinas son las que cuentan con los programas más actualizados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche