Existen máquinas que son esenciales para hacer diagnosis a los Mercedes Benz; algunas de ellas vienen con capacidad para diagnosticar todos los vehículos de esta línea.

Estas herramientas pueden diagnosticar vehículos Mercedes Benz, desde los deportivos hasta los industriales, haciendo uso de scanner con tecnología de alta gama, ideales para talleres con personal profesional.

Comprar diagnosis Mercedes Benz

Las máquinas para hacer diagnóstico en coches Mercedes Benz cuentan usualmente con una interfaz multiplexor, además de incluir cables de conexión al vehículo.

Los cables que incluyen algunas máquinas para diagnóstico Mercedes Benz suelen ser los Mercedes 38 pin redondo, Sprinter 14 para camiones, industriales y buses, OBD 16 pin, así como 4 pibes para aquellos coches que son antiguos.

Con la compra de máquinas para hacer diagnóstico a Mercedes Benz también se incluye generalmente un cable de conexión a puerto Lan RJ 45 OBD 16 pin. La conexión se puede realizar también de forma inalámbrica, con Wifi.

Estas máquinas también incluyen el programa Mercedes Xentry&DAS, con una versión reciente. Muchos de estos equipos incluyen una notebook.

Las 10 mejores máquinas de diagnosis Mercedes Benz

Estas máquinas han sido catalogadas como las 10 mejores, debido a lo completo que son sus programas y la profundidad con la cual efectúan los análisis. Estas máquinas también forman parte de las que tienen mayor demanda en el mercado. Cada día, un número mayor de usuarios las solicita en la mayoría de las tiendas en línea.

 

¿Qué programas debo usar para hacer diagnóstico a mi coche Mercedes Benz?

Para hacer un diagnóstico completo a un coche Mercedes Benz se recomienda usar el programa Xentry-Das, ya que el mismo permite examinar cualquier vehículo de la marca, además de poder hacer reprogramación, inicialización, configuración, observar errores, o hacer un diagnóstico guiado, para quienes necesiten apoyo extra.

Asimismo, se puede usar el programa WIS.net, ideal para condesar toda la información del taller, o el programa EPC.net, el cual consiste en un catálogo digital con las piezas de recambio.

¿Qué funciones puedo realizar con las máquinas de diagnosis para coches Mercedes Benz?

Muchos equipos para hacer diagnósticos en coches Mercedes Benz incluyen entre sus principales funciones el acceso a cualquier sistema del vehículo, tal como el confort, motor, ABS, SRS, ASR, MPL, GM, DASX, sistema antirrobo, entre otras. También permiten acceder a los chasis nuevos. 

¿Qué tipos de máquinas para diagnóstico Mercedes Benz puedo encontrar en el mercado?

Hay máquinas para hacer diagnóstico a cualquier vehículo, sin embargo, existen máquinas para hacer diagnóstico específicamente a coches de la Mercedes Benz.  Con estas máquinas específicas podemos diagnosticar y hacer borrado de cualquier fallo que tenga el vehículo.

En el mercado, también podemos encontrar máquinas que son las más actuales, y su uso es sencillo. Muchas de ellas vienen con el idioma español y son compatibles con todos los vehículos de la marca. El primer año de actualizaciones, generalmente, es gratuito, directo desde la página del fabricante.

¿Qué precios tienen las máquinas para diagnosis Mercedes Benz?

Aunque los precios pueden variar, por menos de 200 euros podemos adquirir una máquina para diagnosticar nuestro Mercedes Benz, y capaz de realizar funciones bastante complejas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: