¿Qué te interesa?

Modificación de Kilómetros

Modificar y corregir el kilometraje de un coche es todo un arte, aunque no por ello deja de ser una tarea bastante sencilla. Actualmente, existen muchos productos en el mercado que nos permiten hacer esta modificación de una forma cada vez más fácil.

La mayoría de las máquinas para hacer modificación de kilómetros se pueden adquirir en tiendas en línea y por un coste accesible.

Tipos de máquinas para hacer modificación de kilómetros

Las máquinas para hacer modificación de kilómetros pueden adquirirse desde los 300 euros en adelante. Algunas más sofisticadas podrán aproximarse a los 2000 euros, pero las tareas que nos permiten hacer son múltiples.

Muchas de estas herramientas incluyen también una garantía por un año, además de los manuales necesarios para que el ajuste sea exitoso.

Las máquinas para modificar kilómetros son simples, aunque la complejidad de algunas puede aumentar con el costo. Ambas ofrecen resultados profesionales, pese a que pueden ser usadas por cualquier usuario interesado en hacer la modificación, ya que es una labor sencilla.

Entre las mejores máquinas para hacer corrección de kilómetros se encuentra se encuentra la Tacho Pro, cuyo control de kilómetros es multimarca. Es decir, el software que posee esta herramienta nos permitirá hacer ajuste de kilómetros a diferentes marcas y modelos de autos, y no a uno en específico.

 

No products found.

 

Gracias al cable para modificación de chips que incluyen algunas máquinas, los ajustes de kilometraje se pueden hacer en un 70% de los vehículos.

La máquina de kilómetros Digimaster, por ejemplo, ofrece la posibilidad de hacer actualizaciones en línea, por lo que cada vez se podrán modificar kilómetros en una cantidad mayor de vehículos.

Características de las máquinas para modificación de kilómetros

 

A un mayor coste, las características serán mucho más amplias, por supuesto. Sin embargo, algunos equipos que no superan los 500 euros nos permiten hacer la modificación de kilómetros con una variedad de tareas extras, gracias a sus cualidades.

Algunos equipos nos permiten hacer un diagnóstico. Pues, lo primero que ocurrirá luego de conectar la máquina al vehículo, será que esta nos mostrará la marca y el modelo del coche, entre otras especificaciones.

Las máquinas multimarca también permiten la rectificación o corrección de kilómetros, además de sacar pines, e incluir manuales en inglés. Muchas de estas máquinas pueden hacer lecturas en coches desde el año 1996.

Los programas suelen venir en español. También se incluyen pinzas y cables, software, CD Driver, esquemas de pineado, conectores, entre otros.

Así mismo, facilitan la conexión OBD, pineado y COM. Se pueden conectar al vehículo mediante OBDI, OBDII, EOBD, y pineado. Algunas máquinas permiten hacer ratificación de kilómetros no solo a coches, sino también a motos.

¿Por qué adquirir una de estas máquinas?

Entre las tareas que podemos realizar con estas máquinas se encuentra el reseteo de intervalos de servicio, la lectura y codificación de llaves, o tener el control completo de los kilómetros.

Cada versión de estas máquinas es mejorada e incluye una lista más amplia de vehículos a los que se les puede modificar el kilometraje.

El objetivo que buscan las máquinas para hacer ajustes de kilómetros es que su funcionalidad sea cada vez más fácil. Tras su adquisición, ya no se tiene que comprar nada más porque traen muchos adaptadores y una mayor lista de vehículos para hacer diagnóstico y corrección de kilómetros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche