Los embellecedores son piezas que se utilizan como accesorios para resaltar una determina área de tu vehículo. En líneas generales, estos embellecedores son elementos fabricados con metal (inoxidable) del tipo cromado. También se pueden encontrar otras piezas de plásticos e incluso elaboradas con madera fina.

En esta pequeña guía aprenderemos un poco más acerca de los Embellecedores y los beneficios que traen para tu coche, conoceremos algunos ejemplos de estas piezas así como varias de sus características funcionales.

Comprar embellecedor para Coche barato

En el mercado automotriz existe una gran variedad de embellecedores para casi cualquier parte de tu vehículo. Hay para las ventanas delanteras y traseras de tu coche. También existen embellecedores para las llantas. Como expertos en el área automotriz, hemos buscado para ti estos productos destacados.

Los Mejores embellecedores para Coche

  1. Dentro de la variedad de Embellecedores para puertas tenemos:

Embellecedores para manillar de puerta delantera y trasera de aluminio, para Wrangler JK 2007 – 2016 y accesorios ilimitados, 4 puertas, 5 unidades

Este modelo está elaborado en un material altamente resistente, basado en aleación de aluminio el cual es anticorrosivo, resistente a las altas temperaturas así como a los arañazos. Es un modelo bastante práctico con orificios que permiten un mejor ajuste con los tornillos.

Su apariencia es casi artesanal, posee un vivo color brillante que no se decolora fácilmente. La relación pecio calidad es bastante buena y es un producto que viene con garantía.

Embellecedores para puerta de coche Zs Suv 2018-2019, 8 unidades, cromo galvanizado

Es una manija de puerta con un estilo bastante moderno, que le da un aspecto ecléctico a tu coche. Este producto está elaborado en plástico de ABS con un color plateado que resalta su diseño al mismo tiempo que lo hace muy duradero. El fabricante indica que resiste los cambios de temperatura así como la inclemencia de las precipitaciones. Incluso resiste los arañazos.

  1. Embellecedores para el volante:

2 embellecedores para los botones del volante, plástico ABS:

Estas piezas poseen un pegamento especial que facilita mucho su instalación, además que cumple con la función de protegerlo por completo contra arañazos o rasguños por las llaves. Una de las recomendaciones que se le suele dar a los usuarios es que deben esperar al menos tres días antes de realizar una limpieza, ya que el calor afloja la goma de la banda dándole un mejor ajuste.

Está fabricado en un material duradero y la relación costo/calidad es muy buena. Muchos de los usuarios que lo han comprado lo recomiendan ampliamente.

  1. Otros tipos de Embellecedores:

Embellecedor cromado de plástico ABS para puertas de coche, 4 unidades

Este embellecedor está elaborado en uno de los materiales más resistentes  del mercado. Sin mencionar que es una pieza muy sencilla de instalar. Posee un color metalizado cromado que lo hace ser un elemento bastante llamativo a la hora de elegir un accesorio para tu coche.

4 x para 2010 – 2018 Land Cruiser Prado FJ150 150 puerta interruptor ventana cubierta interior reposabrazos panel embellecedores coche accesorios LHD

Es una pieza que se adapta muy bien a la mayoría de los coches en especial los Toyota, es de color plateado característico de la marca, así que no le restará armonía al resto de las piezas de tu vehículo. Es un dispositivo sencillo e instalar, y requiere poco mantenimiento.

Estos modelos son solo algunos de los embellecedores para Coche que puedes encontrar en el mercado. Son modelos que se encargan de dar un toque de esplendor y renovación a tu vehículo, verás como con un par de piezas tan sencillas como estas, tu coche tomará un aspecto totalmente diferente.

¿Por qué comprar Un Embellecedor para tu Coche?

De seguro te has hecho esta pregunta un par de veces, en especial porque quizás piensas que es una inversión innecesaria, o simplemente crees que realmente no cumplen una función importante. Sin embargo, muchos de estos productos también protegen a las piezas originales de tu vehículo del deterioro al estar fabricadas de materiales más resistentes.

Si estás buscando como potenciar el aspecto estético de tu coche y que tenga una apariencia renovada, no puedes equivocarte comprando un embellecedor. Acá te hemos mostrado solo algunas de las piezas que hay en el mercado, pero son un buen inicio para que te convenzas de adquirir uno, si es que ya no tienes uno en mente que quieres ver instalado hoy mismo en tu coche.

Desglosando los Embellecedores

Estos productos son ligeros, prácticos y elegantes, con un diseño que va desde lo sencillo hasta lo más vanguardista y elaborada. Todo con la finalidad de alargar la vida útil de una determinada pieza de tu vehículo. Existen embellecedores incluso para los tubos de escape, un elemento que debe soportar tanto los cambios ambientales como altas temperaturas.

El mantenimiento de un embellecedor de coche, solo te tomará unos segundos. Lo primero que debes hacer es evaluar el daño que ha recibido la pieza, luego la debes retirar, eliminar todo residuo de polvo y suciedad (lo cual puedes hacer con un paño y alcohol). Si la pieza estuviera rota, puedes preparar una mezclilla a base de pegamento para reparar el área afectada y esperar el tiempo de secado indicado por el fabricante antes de volver a lavar tu coche.

Antes de elegir, debes fijarte en el color, la forma, el tamaño o las dimensiones del mismo. Igualmente debes evaluar la facilidad de instalación y el tipo de mantenimiento que requiere. Al momento de realizar tu compra verifica la garantía del mismo. Dicen que lo que diferencia lo único de lo mundano son los detalles. Decorar tu vehículo con embellecedores le dará un look distinguido y exclusivo a tu coche, con una inversión relativamente pequeña.

Esperamos que esta sencilla guía de embellecedores haya sido de gran ayuda para ti y que sepas elegir esa pieza que le dará ese toque especial que necesitas tu coche y que lo hará destacar de otros vehículos. Si deseas seguir conociendo que otras novedades tenemos para ti en el mundo de los vehículos, no dejes de visitar nuestra página on-line.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: