Entre millones de accesorios, que existen en el mercado, el protector de asientos representa un elemento imprescindible para tu vehículo. Ya que resulta ser la forma más idónea de poder proteger y alargar la vida útil de tus asientos.

En caso de que viajes con niños pequeños o que lleves tu mascota en algunos de los asientos estos protectores son la solución ideal para proteger tu asiento de posibles manchas, suciedad, resto de comida o del pelo de tu mascota.

Los protectores de asientos no solo protegerán tu asiento de manchas y líquidos derramados, sino que brindan protección contra las radiaciones solares que acortan la vida útil de tu asiento. Dichos cambios de temperatura suelen alterar el material con el cual es elaborado el asiento, por eso resulta tan práctico adquirir un protector de asiento.

Comprar Protectores de Asientos a buen precio

Si estas en búsqueda de los mejores protectores de asiento del mercado te damos la bienvenida a nuestro humilde portal. Aquí hemos realizado una preselección de los mejores accesorios para tu coche. La mercancía que hemos recopilado para ti, cumple con los altos estándares de seguridad  de consumidores y usuarios.

Solo debes acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina a través de tu ordenador o  móvil inteligente y hacer clic a nuestros enlaces para comenzar a disfrutar de cada una de las novedades que traemos para ti. Nuestros precios no tienen competencia, procuramos no solo escoger los modelos más efectivos, sino que  procuramos que sean accesibles a todo tipo de presupuestos.

Lo que debes saber antes de Comprar un Protector de Asiento

Lo primero que debemos aclarar que estos protectores no son iguales que las fundas de asientos, ya que están fabricadas para cubrir la totalidad del mismo. En cambio, el protector suele primero ser de mayor grosor y solo cubre la parte delantera del asiento.

A la hora de elegir debes fijarte en una serie de detalles, empezando por el material con el cual es elaborado de ello dependerá la durabilidad del producto, este debe ser lo suficientemente resistente, grueso el cual puede ser desde cuero, PVC, tela de poliéster de Oxford, o una combinación de estos.

Lo recomendable es que este material a su vez sea antideslizante, así evitarás que al momento de sentarte tú, tu hijo o mascota el mismo se desplace fuera de su lugar corriendo el riesgo de que el asiento se manche.

Las correas de sujeción es otro punto clave, por lo general estas se ubican en posición así el reposacabezas, así como el hecho de que posea velcro o algún tipo  de adhesivo que ayude a fijarlo. Este tipo de elementos facilitará su instalación así como al momento de desmontarlo.

Las dimensiones del Protector deben ser acorde al tipo de asiento que poseas, recuerda que no todos los asientos poseen la misma forma, ni la misma disposición puedes optar por elegir un modelo universal o un modelo más específico para tu tipo de vehículo.

Otro punto que debes evaluar es viene acolchado o no, eso dependerá para que lo deseas (por lo general viene sin relleno). La marca es otro factor a considerar aunque no es tan prioritario, una marca reconocida solo te está asegurando que un nombre importante respalda el producto que compras pero no siempre se traduce en la mejor calidad.

El precio varía dependiendo de la marca, del material con el cual fue elaborado y de cuantos protectores incluya. Por lo general, una buena inversión es un poco más costosa pero con ello te haces con un accesorio que perdurará en el tiempo.

Algunos consumidores son muy abiertos a compartir comentarios y opiniones de los productos, esto nos permite saber que tan satisfechos han quedado con su compra, lo cual es sumamente importante para nosotros y por ello siempre seleccionamos productos que no solo sean de una calidad elevada, sino que sea avalado por la comunidad de consumidores.

Funciones Básicas de un Protector de Asiento de Coche

Aunque ya hemos mencionado algunas de sus funciones básicas de un protector al inicio del post, hagamos un breve recuento de ellas:

En primer lugar el protector de asiento de coches es ideal para cuando viajas con tu hijo. Usualmente, cuando ellos van dentro del coche, suelen manipular alimentos, bebidas, creyones que pueden dañar el asiento de tu coche y el protector es una buena forma de evitar que se ensucie.

En segundo lugar, lo mismo sucede con las mascotas. Dependiendo del tipo de animal que poseas algunos desprenden pelo y resulta bastante difícil de retirar del asiento. Por otra parte, si tu mascota se pone nerviosa o es inquieta, puede querer rasguñarlo. Con un Protector de Asiento podrás evitar todo esto.

En tercer lugar los protectores de asiento previenen que los rayos del sol incidan directamente sobre el mismo. Así el material con el cual está elaborado sufrirá menos desgaste y mantendrán una apariencia prístina por mucho más tiempo.

Comparativa de los Mejores Protectores de Asientos para este 2019.

Esta es una breve guía que resaltará las características principales de los protectores de asiento, será de gran ayuda para elegir el modelo correcto para ti vehículo. Como es costumbre, hemos seleccionado 3 de los mejores modelos entre un amplio stock de accesorios para coche.

IREGRO Protector de Asiento de Coche Mejor Protección Asientos de Los Coches del Bebé, Estera del Perro, Cubierta Protege Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor

  • Es uno de los protectores favoritos de los usuarios, ya que entre sus muchas cualidades posee un acolchado en su respaldo.
  • Posee un sistema de correas ajustables al reposacabezas que se acopla muy bien.
  • Este tipo de protector está elaborado con material de Paño Oxford 600D, a su vez contiene una capa gruesa interna de espuma, con un grosor que evitará las indentaciones, los rasguños y la suciedad en especial para la tela interior del vehículo.
  • Incluye una bolsa de almacenamiento Helper donde te será muy útil guardar pequeños objetos en el segmento inferior del Protector de Asiento, allí podrás colocar bebidas, tazas, lápices, perfumes, entre otros. De esta manera no solo proteges tu asiento sino que tu vehículo estará ordenado.
  • El borde del Protector está elaborado con material de cuero de PVC, el cual se podrá limpiar fácilmente, en caso de presentar manchas o residuos de alimentos.
  • La instalación es muy sencilla solo debes ajustar la correa a la longitud requerida, fija con la pinza y ya podrás usar tu protector, esto no toma más de un minuto y no requiere de herramientas especiales.
  • Es un producto cuyas dimensiones son de aproximadamente 28 cm. x 21,6 cm.  x 13 cm.
  • Su peso aproximado es un poco más de 500 gramos.
  • Este protector es ideal para portabebés y portamascotas así tu coche no sufrirá rasgaduras.
  • Es muy sencillo de limpiar bastará con un pañito húmedo.
  • Una de las desventajas que posee es que no posee una correa de sujeción en el parte inferior y no se puede lavar en lavadora.

8safe Protector Universal para Asiento de Coche (PACK x 2) | Antideslizante y Resistente | ISOFIX Compatible | Material Oxford 210D | Tamaño ideal para Turismos/SUV

  • Este protector posee 6 almohadillas antideslizantes en el respaldo que hace que evitan que se mueva hacia atrás.
  • Es de instalación muy sencilla solo debes ajustar la correa, te llevará muy poco tiempo instalarlo.
  • Se puede colocar en asientos instalados hacia delante y hacia atrás.
  • Este protector de asiento lo librará de manchas y suciedades.
  • Brinda protección en caso de llevar una silla portabebés o un portamascotas.
  • Incluye dos Protectores de asiento.
  • Este elegante protector de asiento está elaborado en tela de Oxford con una densidad de 210D y a su vez posee cuero de PVC de gran calidad el cual es rellanado con un material de espuma plástica para una mayor seguridad y comodidad.
  • Este accesorio ofrece una gran resistencia y durabilidad una de las más elevadas del mercado.
  • Su material le proporciona cualidades antideslizante e impermeables.
  • Es de fácil limpieza, lo puedes realizar con un paño húmedo o con un paño seco en caso que solo tenga polvo.
  • Es 100% compatible con el sistema ISOFIX, es decir, con las sillas para transportar bebés.
  • El tamaño de este producto es 122 cm. x 48 cm.  x 1.5 cm.  (medidas universales)  así que se acoplara muy bien a cualquier vehículo.
  • Posee un peso aproximado de 630 gramos, lo cual lo hace un producto un poco robusto.
  • Con la compra de este accesoria tendrá 12 meses de garantía.
  • La relación precio calidad es bastante elevada en especial porque estas adquiriendo dos protectores.

Protector de asiento de coche – Premium cubierta Isofix por asiento delantero y trasero con bolsillo y tamaño universal – Funda impermeable protegida de bebé coche contra daños/polvos/líquidos/pelos

  • Es un material de buena calidad hecho de tela de Oxford de una densidad de 600D con una cierta capa interna de espuma para así darle el grosor apropiado.
  • Accesorio duradero que brinda la mejor protección contra golpes, arañazos, sucios e indentaciones.
  • Este Protector posee un recubrimiento en cuero de PVC en el borde del mismo.
  • Retirar residuos de alimentos y manchas será una tarea muy sencilla, la podrás realizar con un paño húmedo y jabón, para luego secar con un paño seco.
  • Posee propiedades antideslizantes gracias al material con el cual ha sido elaborado, así este no se estará desplazando de un lugar a otro, mientas sea usado.
  • Este accesorio cuenta con correas ajustables al reposacabezas del asiento como método de sujeción.
  • Se acopla muy bien al sistema ISOFIX de las sillas de retención para bebés.
  • En su segmento interior incluye dos bolsillos de mallas donde podrás almacenar pequeños objetos como: juguetes, bebidas, labiales, llaves, teléfonos móviles, toallitas, entre muchos otros elementos y así tu vehículo estará más ordenado.
  • Compatible con la mayoría de los asientos delanteros incluso traseros.
  • Es un producto que es bastante liviano, llegando a pesar aproximadamente 540 gramos.
  • La relación precio calidad es bastante elevada.
  • Debes evitar lavarlo en lavadora.

Recomendaciones Finales

Muchos usuarios se pregunta si es conveniente para su mantenimiento meterlos en la lavadora y es que a pesar que está elaborado en un material de textil, mantiene cierta forma rígida que es lo que le brinda estabilidad y la configuración de antideslizante. Por ello, es mejor evitar esta acción.

La recomendación inicial es que si deseas mantenerlo limpio, lo más conveniente es el lavado a mano. Ya sea que lo hagas con una toalla humedad o lo retires del asiento y lo laves con una manguera, agua y jabón. En este último caso te recomiendo dejarlo unas cuentas horas al sol para que su secado sea óptimo.

Si deseas alargar la vida útil de tu protector recuerda almacenarlo en un lugar limpio y seco posterior a su uso. No es necesario planchar el protector ya que por el material con el cual es elaborado no presentará arrugas de ningún tipo y como posee un sistema de plegado de 8 partes no ocupará mucho espacio al momento de guardarlo.

Sin duda que a la hora de salir de paseo con toda la familia este es el accesorio perfecto para proteger tus asientos. Así ya no tendrás que preocuparte por si tus hijos comen o beben dentro del coche o si tu pequeño amigo peludo va a tu lado en el asiento. Simplemente, no habrá manera que la tapicería de tu coche se vea afectada.

Luego de estos cortos consejos, ya estás listo para adquirir el mejor Protector de Asientos para tu coche. Los productos que se han descrito, cumplen con las exigencias de la comunidad de consumidores y te servirán de guía para que hagas la elección correcta.

No dejes de visitar nuestro portal web donde constantemente nos estamos renovando con información actualizada de primera mano sobre los mejores accesorios para tu coche.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: