Un buen ambientador de coche aporta esa fragancia especial que nos fascina sentir mientras viajamos, y elimina todos los olores desagradables que se acumulan día con día. Usar un ambientador de coche beneficia tu salud y la de los tuyos.   

Comprar Ambientadores de Coche

Las razones para comprar ambientador de coche son tan variadas como la gama de fragancias que te ofrece el mercado de accesorios para tu coche. Lo anterior se debe a que estamos conectados con el mundo por medio de nuestros sentidos.

El sentido del olfato es quizás uno de los más necesarios para crear placer en el ser humano: si huele bien, nos gusta. Claro, que el coche huela bien también se relaciona con salud y bienestar. Además, demuestra nuestros gustos y experiencias previas.

Cuando se trata de ambientadores de coche, hay personas que se sienten atraídas por los ambientadores de olores frutales. Otros aromas favoritos en ambientadores de coche son los de esencias como la vainilla y la canela. Incluso, encontrarás ambientadores con olores de la naturaleza, como el olor a mar o a bosque.

Sin embargo, ningún olor es más buscado que el de coche nuevo. Éste, definitivamente, se lleva todos los premios.

Ambientador de coche olor a nuevo

No es de extrañar que los ambientadores de coche sean tan populares: vienen en todas las formas y tamaños para todos los gustos. ¿Quieres colocar un ambientador que no se vea con facilidad? Opta por un ambientador de rejilla de ventilación.

Ambientador de Coche Air Wick

 Tipos de Olores a elegir para un ambientador

  • Manzana
  • Vainilla
  • Cereza
  • Coco

 ¿Cómo elegir un ambientador que sea duradero?

Estos son fáciles de colocar, el aroma no se agota mientras tengan líquido, y se recargan. Este tipo de ambientadores evita malos olores en los conductos de ventilación. Además, el aroma se refresca cada vez que enciendes el coche.

Igualmente, puedes usar ambientadores de coche tipo espuma que sirven para eliminar la fuente de los malos olores y dejan un aroma agradable. Estos ambientadores de coche vienen en forma de lata. Las pequeñas latas están rellenas de espuma aromática y tienen unas ranuras por donde sale el aroma. Su olor es más fuerte, así que los colocas debajo del asiento o en un espacio del portavasos y funcionarán perfectamente.

Ahora bien, ¿prefieres los que se colocan en el retrovisor del coche? Los hay decorativos. Puedes escoger uno que concuerde con la tapicería de tu coche y sea agradable a la vista. También, puedes escoger una figura decorativa, dependiendo de la época del año, para sorprender gratamente a tus acompañantes.      

Las presentaciones líquidas tienen muchas ventajas porque ofrecen mejores resultados a largo plazo. Además, la relación calidad-precio es especial. A veces podrás pensar que un ambientador de coche en gel es suficiente, pero el gel se seca y pierdes tu inversión con más rapidez.

Como los ambientadores de coche no están hechos para durar todo el año, puedes ir cambiando tus fragancias cada cierto tiempo, y dejarte llevar por los efectos relajantes de esos nuevos aromas que van llenando las opciones del mercado. Usa ambientador de coche y disfruta tus espacios.

mejores-ambientadores-coche-baratos
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche