¿Qué te interesa?

Bayetas de microfibra

Las bayetas de microfibra son excelentes para la limpieza del coche. Estas bayetas ofrecen alta calidad, resistencia y eficiencia debido a sus cualidades tecnológicas, que combinan materiales y diseño innovadores. Hay buenas ofertas en bayetas de microfibra.    

Comprar bayetas de microfibra para coche

La limpieza del coche será más sencilla al comprar bayetas de microfibra para coche. Estas bayetas están hechas de tejidos sintéticos que absorben mayor cantidad de líquido que los paños regulares. No dejan pelusas ni manchas sobre las superficies, y son fáciles de lavar.

Comprar bayetas de microfibra para coche es una gran idea para sustituir esos paños que pierden su forma y absorben malos olores. Con estas bayetas de microfibra que te recomendamos a continuación obtendrás mejores resultados por tu inversión.

Las 10 mejores bayetas de coche

Cómo elegir una buena bayeta

La elección que hagas de las bayetas de microfibra de coche dependerá en gran medida de tus necesidades. Las bayetas de microfibra combinan el poliéster y la poliamida en hilos increíblemente delgados que forman un textil sintético que no se deforma con el uso frecuente.

Además, las bayetas de microfibra vienen en diferentes formas, tamaños y colores, lo cual es muy práctico para que siempre puedas saber cuál usar para cada tarea. Es recomendable usar las más grandes para las superficies mayores del exterior del coche, y las más pequeñas para las tapicerías internas del coche y los cristales.

También, hay bayetas de microfibra de pelos largos y de pelos cortos. Ambos tipos son muy absorbentes, pero la de pelo largo puede dar mejores resultados en el exterior del coche.

Con las bayetas de microfibra usarás menos cantidad de productos de limpieza, cuando uses, porque estas bayetas de microfibra son especiales para limpiar en seco ya que atrapan los gérmenes y suciedades sin mucho esfuerzo.

Cómo limpiar el coche de forma eficiente con una bayeta

Tanto la limpieza interna como externa del coche mejorarán si usas bayetas de microfibra. Para limpiar dentro del coche te recomendamos que, luego de aspirar cuidadosamente las tapicerías y alfombras, uses una bayeta de microfibra pequeña para remover las manchas de grasa, comida o maquillaje.

Prueba primero con la bayeta de microfibra en seco para quitar el exceso del residuo. La bayeta absorberá cualquier residuo con facilidad. Luego, aplica un poco de líquido desmanchador o limpiador en la bayeta. Vuelve a limpiar las manchas con cuidado.

Es buena idea quitar el polvo antes de limpiar con líquidos, espumas o aerosoles para evitar que queden rasguños en las superficies. Enjuaga las bayetas de microfibra una vez que termines de usarlas para evitar que se dañen con los productos de limpieza.

En el exterior del coche, las bayetas de microfibra te servirán para secar rápidamente las superficies luego de enjuagar con agua. No necesitas deslizar las bayetas de microfibra para que absorban el agua, con solo colocarlas y presionar un poco es suficiente.  De esta manera, evitarás rayar la pintura del coche.

¡Una buena bayeta de microfibra es el alma de la limpieza de coche!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: