¿Qué te interesa?

Vinilos para Coches

Los apasionados por los vinilos cuentan con una diversidad sorprendente en el mercado, en donde pueden comprar cualquier pegatina o adhesivo para su coche, desde los tragones tribales más impactantes para el capó hasta las banderas de Racing más llamativas.

Los diseños son tan variados que incluso se pueden personalizar, aunque hay quienes aún prefieren los modelos tradicionales. En todo caso, hoy día podemos encontrar kits de bandas laterales a precios increíbles, con descuentos insuperables, en múltiples colores y tamaños.

Comprar Vinilos para Coches

Algunas pegatinas de vinilos podemos comprarlas ya troqueladas para que, una vez que hayamos retirado la máscara, quede solo el dibujo con el fondo en la superficie que hemos seleccionado.

Lo más impactante de comprar vinilos para coches es que, por un precio realmente bajo, podemos adquirir vinilo con fibra de carbono que nos dejará como resultado un vehículo espectacularmente llamativo, pues, ciertos diseños son realmente interesantes, como el que emula al oro y es ideal tanto para el interior como para el exterior del coche, sin importar si la superficie es de plástico o metal.

Los 10 Mejores Vinilos para Coches

Estos vinilos para coche han demostrado ser los 10 mejores del mercado, debido a su capacidad adhesiva y su cualidad anti-burbujas. La calidad de los mismos es superior al resto de las marcas y la mayoría puede ser usada en el interior o exterior del coche.

Estos 10 mejores vinilos para coche son fáciles de instalar y entre sus características cuenta el ser moldeables con calor.

TODO lo que necesitas saber sobre los Vinilos para Coches

Los vinilos para coche que podemos comprar en la actualidad cuentan con una tecnología sofisticada capaz de hacer el proceso de instalación lo más fácil posible.

La sencillez con la cual se lleva a cabo el proceso se debe al sistema FullHot que hace que el vinilo sea capaz de moldearse con el calor.

Además, estos vinilos son fabricados mayormente con un sistema de micro-poros que impide la aparición de pompas o de arrugas. El adhesivo es de alto rendimiento.

Donde se suelen instalar los vinilos de coche

Estos vinilos los podemos instalar en diferentes partes, tales como las molduras, retrovisores, marcos de radio-cd, carrocería, manetas, difusores, rejillas, e incluso en casos, móviles, bici o motos.

¿Cuáles son las características de los vinilos para coche?

Aunque cada tienda puede disponer de una presentación, generalmente, cuentan con un grosos de 0,20mm, de alta calidad, sin burbujas gracias a su sistema “libre de aire”, es moldeable con el calor, aunque el calor se recomienda más para superficies irregulares o curvas y no para las lisas.

Entre las características de estos vinilos también es destacable el hecho de que facilitan la limpieza de los mismos y son resistentes al uso de disolventes, golpes, bajas y altas temperaturas, así como a la nieve, el agua y los golpes.

Esto garantiza que siempre lucirá como si se acabase de instalar. Son duros y su viscosidad es elevada.

¿Qué presentaciones de vinilo puedo encontrar en el mercado?

En el mercado podremos encontrar múltiples presentaciones, bien sea para cambiar completamente el color de nuestro coche o para hacer algunos retoques y cambiar su apariencia.

Algunas de las presentaciones disponibles son las siguientes:

-Vinilos con acabado mate y metalizado mate.

-Acabados en brillo.

-Acabados similares a las pinturas de coche, pero sin pintar. Lo mejor de esta opción es que se puede retirar, sustituir, y nuestro coche lucirá con un color diferente cada vez que lo deseemos.

-Texturizados.

-Vinilo con efectos fibra de carbono.

¿Puedo hacer una instalación de vinilo en casa?

Lo más recomendado es que lo hagas en casa si ya eres un experto. Pero, si no estás seguro, entonces puedes contratar los servicios de un profesional.

¿Cómo se hace la instalación de un vinilo para coche?

Si has decidido que puedes hacer la instalación en casa, entonces te damos a conocer los siguientes pasos para que el resultado sea exitoso y dotes tu coche de una nueva personalidad.

En esta breve guía te daremos a conocer cómo instalar el vinilo de coche en seco, en una superficie pequeña o plana.

Paso 1: lo primero que debemos hacer es limpiar la superficie donde queremos instalar nuestro vinilo. Se debe limpiar muy bien para eliminar cualquier impureza o polvo y garantizar un acabado perfecto.

Paso 2: seguidamente, se debe recortar un pedazo de vinilo, de un tamaño superior a la superficie donde queremos colocarlo.

Paso 3: retiramos la banda protectora y colocamos el vinilo en la superficie deseada. Debemos pegarlo desde una punta hasta la otra.

Paso 4: en este punto, podemos hacer uso de una espátula y presionar ligeramente en aquellas zonas donde observemos alguna burbuja o arruga. Si esto no ha ocurrido, podemos hacer caso omiso de este apartado. Sin embargo, debemos tener presente que le vinilo siempre podremos pegarlo y despegarlo hasta un número de diez veces en caso de que observemos muchas imperfecciones.

Paso 5: finalmente, coloca calor sobre el vinilo para que se adhiera de la mejor forma posible. El vinilo sobrante lo puedes retirar con un cutter. Cuando hayas retirado todo, entonces finalizarás pasando una espátula por los bordes.

¿Cómo puedo instalar vinilo para coche en una superficie grande o curva?

Si lo que deseas es trabajar sobre superficies de mayor tamaño, o curvas, entonces las recomendaciones son las siguientes:

Paso 1: se debe hacer una mezcla de agua con detergente, en pequeña cantidad. Luego recortar un pedazo de vinilo, de mayor tamaño al de la superficie que se desea mejorar.

Paso 2: se procede a despegar la parte adhesiva del vinilo y colocarlo cuidadosamente hasta que haya quedado como deseamos.

Paso 3: usaremos la espátula para ayudar al vinilo a que se adhiera con firmeza.

Paso 4: lo dejaremos secar por sí solo, o si deseamos podemos aplicar un poco de calor.  Sin embargo, sea cual sea el método optamos, siempre tendremos que dejar transcurrir 24 horas para que el pegamento haya actuado correctamente.

¿Cómo podemos mantener el vinilo para coche siempre limpio?

Para limpiar el vinilo para coche debemos usar siempre jabón, sin concentraciones de detergente, y aplicarlo con una esponja y agua caliente.

El coche siempre debe estar limpio, en general. Tener el coche libre de polvo ayudará a que el vinilo no se raye.

Finalmente, debemos limpiar el coche como siempre lo hacemos, con una esponja, pero evitando el uso de ceras, pistolas de agua o túneles de lavado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: