El contar con un buen par de esquíes resulta fascinante, en especial cuando llega la época de invierno y la nieve cubre esas montañas que se convierten en la pista perfecta para esquiar y ya que seas un simple aficionado, entrenador o deportista consolidado de seguro te preocupa donde guardar tan importante equipamiento.

Nada mejor que para alargar la vida útil de tu esquíes que comprar una Funda especial para Portaesquíes. De esa forma, te asegurarás que estos perduren en el tiempo y que ningún elemento externo los deteriore, en este post te presentaremos los mejores modelos de Fundas de este año.

Comprar Funda de Porta esquís a Buen Precio

A la hora de comprar una Funda de Portaesquíes no es necesario que salgas de la comodidad de tu hogar para hacer un recorrido por la ciudad en busca de un producto tan especializado. Solo necesitas ingresar a nuestra web desde un móvil inteligente o desde tu ordenador y hacer clic a uno de nuestros enlaces.

En nuestro portal web no encontrarás una gran variedad de productos que estamos seguros que harán tu vida más fácil. Por ello, traemos las mejores fundas a un precio insuperable, con las mejores ofertas del mercado. Todos estos productos son de gran calidad y pueden ser llevados hasta la puerta tu domicilio en poco tiempo.

Lo que debes saber antes de Comprar una Bolsa para guardar los esquís

Son diversos los elementos que debes considerar antes de comprar una Funda Portaesquíes. Lo primero que debes saber es su capacidad, cuantos esquíes puedes almacenar y si puede guardar sus palos o algún otro objeto adicional (algunas fundas incluyen pequeños bolsillos).

El tamaño y grosor de la Funda Portaesquíes varia, debes fijarte en las descripción del producto que viene reseñada en el enlace, no todos los esquíes tienen el mismo tamaño y el mismo ancho. Algunas fundas pueden ser universales y acoplarse a todo tipo de esquíes, pero otras son muy específicas en su talla. (Algunas tablas de esquí pueden ser de 170 cm. o 190 cm.).

Un elemento importante es el material con el cual es fabricado la funda, de ello dependerá la durabilidad de la misma y del grado de protección que le puede brindar al esquí. Muchas de estas fundas son elaboradas con telas de tejido otras son de plástico que las hacen ser impermeables, algunas incluso son de cuero natural o semi-sintético.

Los elementos de ajuste, de sujeción también son claves, el contar con un buen agarradero es imprescindible. Varios modelos son de mano, otros son de hombros. Las Fundas Portaesquíes poseen velcro o algún tipo de cierres que facilitan el ingreso del esquí a la funda. El material del esquí es un aspecto importante a considerar, ya que de ello dependerá que este no salga de su funda.

La marca de la Funda Portaesquíes  es un elemento que nos habla de la calidad y durabilidad de un producto. Si es una marca reconocida, seguramente tiene un buen servicio de atención al cliente. Aunque esto no quiere decir que marcas menos populares no puedan ofrecer un producto de gran calidad.

Algunas Fundas Portaesquíes vienen con un Bolso Portabotas lo cual suele subir los costos, pero es una gran alternativa, te estarías llevando dos productos que por separados suelen resultar más costosos. Ya queda de tu elección cual tipo de funda comprar.

Hablando del precio, es variado. Depende del modelo, marca y materiales de fabricación, pero por lo general son bastante accesibles, con excepción al caso previamente comentado (Bolso portaesquíes), donde puede subir un poco la inversión pero tiene sus beneficios.

Las Fundas Portaesquíes son tan diversas que algunas traen ruedas integradas para su transporte. Una opción formidable, si debes transportar el esquí durante largos recorridos a pie o si sueles ir a esquiar en tren o avión. Así no tendrás que cargarlo en la mano o en el hombro.

Ventajas del Uso de Fundas Porta esquíes

Todo deportista amante de la nieve y de esquiar no puede imaginar perder la oportunidad de disfrutar de este hermoso deporte sobre todo si está en plena época de invierno. Por ello muchos optan por comprar una Funda Portaesquíes, ya que son innumerables las ventajas que trae consigo.

Empecemos por mencionar que por el largo del esquí, es difícil de guardar en el maletero. Si los llevas en el techo de tu vehículo, en un portaequipaje tipo baca sin protección, corres el riesgo que se estropee o se raye.

Las Fundas protegerá tus esquíes de una helada nevada, de la humedad y de esos cambios de temperatura mientras te trasladas al lugar donde practicarás el deporte. Contar con una Funda portaesquíes no solo brinda protección, sino que hará que sea más sencillo de movilizarte.

Con las fundas no tendrás que manipular directamente con tus manos los esquíes, ya que cuentan con un agarradero y será mucho más sencillo de trasladarlo para montarlo o desmontarlo de tu coche.

Otra de las ventajas que ofrece este producto es que en temporadas que no uses tus esquíes serán el lugar perfecto para almacenarlos, ya que estas fundas lo protegerán del polvo y de cualquier tipo de rayadura o arañazo que pudiera recibir.

Incluso si tu esquí está en el ático o la cochera, lo protegerá de las radiaciones ultravioletas y de las altas temperaturas. Recuerda que altas concentraciones de calor le quitan  vida útil a cualquier inmueble u objeto. Estas fundas a su vez son impermeables, en caso de lluvia tus esquíes no se mojarán.

Comparativa de los Mejores Modelos de Fundas Porta-esquíes

Esta es una breve referencia que te servirá de guía a la hora de seleccionar la Funda Portaesquíes que comprarás. Hemos seleccionado estos 3 modelos, porque cumplen con lo más altos estándares de exigencia de entre una multitud de consumidores y usuarios.

Fischer Eco Alpine – Bolsa para esquís (1 par)

  • Esta funda está elaborada con materiales de Nylon y poliéster, es como un saco de esquí con doppelzip.
  • Posee una doble asa para un cómodo agarre.
  • Es una funda para solo un par de esquí y los palos.
  • Las dimensiones de este tipo de fundas es de aproximadamente de 175 cm. de largo y como de 25 a 30 cm. de ancho.
  • Es fácilmente plegable y muy fácil de guardar cuando no le necesites.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • Su relación precio calidad es bastante alta.
  • La desventaja de esta funda es que no es acolchada.

Bolsa de esquí con acolchado doble (170 x 18 x 18 cm)        

         

  • Esta Funda Portaesquiés posee la capacidad de transporta un par de esquíes alpinos o de fondo de aproximadamente 170 cm.
  • Este modelo de funda viene acolchada de extremo a extremo, que protege los esquíes contra golpes.
  • Está elaborada con un material de Poliéster de doble tejido altamente resistente, con una densidad de  1680 D.
  • Posee un asa superior con una empuñadura acolchada.
  • Esta funda posee una cremallera en espiral de Nylon, la cual es autorreparable y a su vez permite una apertura, sus cierres son muy suaves y uniformes.
  • El tamaño de este tipo de funda es de aproximadamente de 170 cm. de largo por 18 cm. de ancho.
  • Este producto es impermeable, altamente duradero y resistente.
  • Posee un bolsillo exterior para guardar cosas pequeñas, el cual resulta bastante práctico como para guardar llaves.
  • Su relación precio calidad es bastante alta.

BRUBAKER ‘Carver Performance’ Bolsa Porta Esquís – Bolsa Deporte De Nieve Para Transportar Un Par De Esquís Y Bastones – Funda Reforzada – 170 cm. ó 190 cm.

  • Esta funda es elaborada en tela de poliéster con una mezcla de poliuretano.
  • Posee un acolchado con espuma de poliuretano de 10 mm de espesor, para que esté protegido el contenido de la funda, el cual esta reforzado.
  • Posee un par de cintas compresoras para un ajuste más preciso, así el transportarlo será más seguro.
  • Estas Fundas Portaesquíes tiene dos correas ajustables que son acolchadas, tienen una cremallera bidireccional y posee un empaque muy original.
  • Puede guardar un par de esquíes y un par de bastones.
  • Incluyen un ojal de ventilación en cada uno de sus extremos y la base es de goma dura.
  • Las dimensiones de este producto oscilan alrededor de 190 cm. de largo por 34 cm. de ancho, el otro modelo de esta misma marca es un poco más pequeño y mide 170 cm. de largo aproximadamente.

Un Plus de Funda Portaesquíes: con Bolso Portabotas:

Como ya se había mencionado algunos fabricantes incluyen el Bolso Portbotas y es el accesorio perfecto cuando sales a practicar el Snowboard, veamos un ejemple de este modelo:

Brubaker Conjunto ‘Super Performance’ Bolsa para Botas y Casco de ski Junto a ‘Carver Performance’ Bolsa para un par de Ski – 170 cms. ó 190 cms.

  • Este modelo de Funda Portaesquíes y Bolso Portabotas es un modelo bastante moderno, vanguardista y práctico.
  • La Bolsa Portabotas incluye bolsa portacasco.
  • En interior viene forrado en fibra de vidrio que es altamente resistente a cortes y golpes; también posee a su vez un acolchado en espuma de poliuretano de 10mm, que protege a la funda de daños causados por la punta del mismo esquí.
  • La Funda Portaesquíes es de 170 cm. de largo aproximadamente aunque también vienen en la presentación de 190 cm., con un ancho de 34 cm.
  • La bolsa para botas es muy sencilla de utilizar gracias a su compartimiento el cual tiene entrada lateral/ Inliner que las separa del compartimiento principal.
  • La bolsa para botas está elaborado con Nylon con una densidad de 210T el cual es resistente al agua y la humedad, evitando de esta manera que se ensucie el resto de los elementos.
  • El tamaño de esta Bolsa Portabotas no solo permite guardas tus botas y casco, sino que puedes llevar también tus guantes, un gorro o algo de ropa.
  • La bolsa Portabotas posee unas asas con agarre acolchado, así como tirantes ajustables.
  • El piso de la Bolsa Portabotas esta acolchado lo que brinda un doble de protección a los objetos que transportes.
  • La base del Bolso tiene en cada una de sus esquinas, unos segmentos antideslizantes que son fabricados en goma, que evitarán que se te resbale en la nieve o el hielo.
  • Las dimensiones del tamaño de la bolsa portabotas es de aproximadamente 44 cm. x 41 cm. x 24cm.
  • Este producto (Funda Portaesquíes) está elaborado en tela de poliéster de 600 con poliuterano de gran calidad profesional.
  • La bolsa permite transportar el par de esquíes incluyendo sus palos.
  • Posee una cremallera doble frontal, la cual permite una apertura total, lo que facilita el almacenaje del esquíes
  • La Funda Portaesquíes posee correas ajustables acolchadas que incluye cintas compresoras en ambos extremos para un ajuste seguro y cómodo.
  • En los extremos de la Funda Portaesquíes tiene un ojal de ventilación con topes de goma duras en su base, que aseguran su estabilidad en la nieve.
  • El costo es un poco más elevado que una Funda Portaesquíes por sí sola.

Ya estás listo para comprar un accesorio que hará que tu práctica deportiva sea mucho más fácil. Recuerda que antes de salir a esquiar es importante el precalentamiento de tus músculos, así como llevar contigo todos los elementos necesarios para practicar este deporte (Tablas y palos de esquíes, casco, guantes, botas, bufandas, lentes, ropa contra el frío, así como rodilleras y coderas).

Con este post hemos aprendido mucho más acerca de las fundas para Portaesquíes y sus principales cualidades, esperamos que esta información haya sido de gran beneficio para ti.

No dejes de visitar nuestro portal web donde constantemente nos actualizamos con información de interés para ti. Siempre trayendote los mejores elementos en equipos para tu coche y lo que necesitas para incrementar tu comodidad a donde quiera que vayas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: