Cuando tienes un vehículo deseas que se mantenga en óptimas condiciones durante el mayor tiempo posible. En especial el segmento de la parte trasera de tu coche, ya que en este lugar guardas un sinfín de elementos como: cauchos, maletas o herramientas, y no deseas que el interior se deteriore o se manche a causa de estos objetos.

Los protectores de maletero pueden tener varias formas, desde fundas hasta alfombrillas para proteger el piso del mismo. Estos vienen fabricados en diferentes materiales desde PVC, textil entre muchos otros. Incluso puedes usarlos como una forma de proteger tu coche de arañazos o mordeduras su tu mascota viaje en contigo en el coche.

Comprar un Protector de Maleteros

En el mundo automotor existe una gran cantidad de marcas que se encargan de ofrecerte accesorios para tu coche, nosotros hemos recopilado lo mejor de todas ellas reuniendo los mejores productos del mundo vehicular en un solo lugar. Por ello, si buscas un implemento para tu automóvil, has llegado al lugar indicado.

A la hora de compra un buen producto, todos quieren encontrar siempre el mejor precio. Solo debes acceder por medio de un clic a cada uno de nuestros enlaces para que comiences a disfrutar del fabuloso stock de mercancía que hemos seleccionado con cuidado para ti. Cada uno de los productos ofrecidos aquí, cumplen con los más altos estándares de calidad que hay en el mercado.

Lo mejor de todo, es que no tendrás que salir de la comodidad de tu hogar para adquirir un increíble accesorio, la entrega del mismo será realizada con total confianza en tu domicilio.

Comparativa de los Mejores Protectores de Maletero

Con esta breve guía descriptiva tendrás una mejor manera de reconocer cual es el protector ideal para ti y tu coche, hemos seleccionado tres de los mejores accesorios de este tipo de producto.

KYG Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Funda de Maletero Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar Color Negro

  • Este Protector de Maletero es muy fácil de montar y desmontar: posee una serie de correas ajustables con doble velcro, garantizan una sujeción perfecta.
  • Lo puedes ajustar a la altura de cualquier maletero.
  • Antes de colocar el velcro el cual es autoadhesivo te recomendamos que limpies el interior de tu coche de todo tipo de suciedad y grasa para que se acople de forma perfecta al maletero.
  • El material con el cual está elaborado es 100% impermeable, es de Oxford de Nylon- KYG, este material es de gran calidad con una gran resistencia al roce, arañazos, golpes, evitará el daño a tu coche con la carga y descarga.
  • Su revestimiento está elaborado con PVC muy buen impermeable para las partes fangosas, pelos de perros, líquidos, combustible, entre otros.
  • Posee una protección de alto nivel la cual es muy práctico de limpiar, es muy sencillo de retirar todo tipo de manchas, pelusas, pelos de mascotas, solo debes pasar un paño húmedo, si lo deseas con un poco de jabón o desinfectante.
  • Protector muy sencillo de transportar y de almacenar, cuando desees dejar de usarlo.
  • Las dimensiones de este tipo de protección es de 155 cm. x 104 cm. x 33 cm., lo que hace que se adapte a la mayoría de los vehículos.
  • Cuenta con agarre para el reposacabezas de los asientos traseros.
  • Incluye 2 cierres adhesivos fuertes para colocarlos y fijarlos a nivel lateral del maletero. Incluye un par de velcros de sustitución.
  • Cubierta con propiedades antideslizantes.
  • Este producto tiene una garantía de 2 años aproximadamente lo que te asegura un producto perdurará durante mucho tiempo, será la inversión perfecta para ti.
  • Es un producto liviano en comparación con otros modelos.

Simply Natural Protector de Maletero Protector de Maletero Impermeable 185×105 cm para Perros y Mascotas con Cierres Flexibles Ajustables Que lo Hacen Muy Seguro

  • Supera los estándares de calidad y prestigio, si presenta una falla, el fabricante te garantizan la devolución.
  • No solo lo hace ideal para transportar mascotas, es ideal para transportas cauchos y todo aquello que deseas almacenar a nivel del maletero.
  • Simply Natural está elaborado en material de Poliéster de Oxford, un material de gran resistencia y durabilidad.
  • El material con el cual es elaborado ofrece una gran impermeabilidad, que protegerá la parte trasera de tu vehículo de cualquier tipo de suciedad así como de todo tipo de arañazos en caso de que llevas a tu mascota allí.
  • Este protector de maletero posee un tamaño de aproximadamente de 185 cm. por 105 cm., cuanto con un plus de material, al igual que una pestaña protectora de parachoques más larga.
  • Este protector se acopla a la mayoría de los coches o furgonetas.
  • Posee 4 ganchos de sujeción, así como dos correas ajustables para el asiento trasero y unas tiras que vienen con velcro para que si instalación se sencilla y práctica.
  • Esta elaborado con materiales que protegen el medio ambiente y lo que transportes, ya que no son tóxicos.
  • Es un producto bastante liviano y fácil de retirar cuando desees almacenarlo.
  • La relación precio calidad es bastante alta, es un producto garantizado.

PET VIOLET Cubre Maletero para el Coche │ Protector Antideslizante Universal XL │ Funda Impermeable para Perros

  • Este producto es muy versátil ya que no solo es un cubre maletero, sino que es un gran protector con material antideslizante y a su vez es ideal para funda cuando viajes con tu mascota.
  • Este tipo de protector evitará que se deteriore la tapicería de tu coche, así no sufrirá de manchas, arañazos o se llenara de polvo.
  • Es muy resistente y de gran durabilidad, robusto, impermeable, podrás cargar y descargar objetos sin mayores complicaciones porque el interior de tu vehículo estará protegido.
  • Muy fácil y sencillo de limpiar solo debes pasar una toalla seca para retirar el polvo y una toalla húmeda con jabón o desengrasante en caso de manchas resistentes.
  • Su instalación es rápida y sin complicaciones, ya que cuentas con correas de sujeción al reposacabezas del asiento trasero e incluye dos velcros laterales que ayuda a estabilizarlo.
  • Se acopla a la mayoría de los coches, ya que sus medidas podríamos decir que son universales las cuales están alrededor de 180 cm. x 103 cm. x 34 cm. y si lo deseas lo puedes plegar para que ahorres espacio.
  • Ya que es ideal para viajes a la playa, y para que lo transportes para unas vacaciones, no habrá riesgo de que tu coche se llene de arena.
  • Fácil de desmontar a la hora que desees dejar de usarlo y ocupa poco espacio.
  • Recuerda verificar las medidas de tu maletero con este producto para ver si es el indicado para ti.

No dejes de visitar nuestra página para que sigas aprendiendo de los fabulosos accesorios que disponemos para ti y tu coche. No solo nos limitamos a ofrecerte estos productos, también traemos información actualizada en relación a lo que es tendencia en el mundo automotriz.

¿Cuántos tipos de Protectores de Maleteros existen?

 

Si se trata de conservar el buen estado del revestimiento de tu maletero, el contar con una funda o alfombrilla para el piso del mismo sería la opción perfecta. Ya que estarías librando esta área de posibles manchas, del polvo, de pelusa e incluso del pelo de tus mascotas.

En relación a cuantos tipos de Protectores de Maleteros existen, pues hay una gran variedad de modelos: contamos con las alfombrillas de maletero en goma. A su vez tenemos las alfombrillas de maletero en moqueta acordonada y las que poseen efectos de terciopelo, las fundas de maletero son otra de las opciones que puedes adquirir.

Todo dependerá del tipo de coche que poseas, así como de tus necesidades y cual consideres que es el que mejor se acoplará a tu vehículo. La mayoría de los Protectores de Maleteros poseen unas bandas elaboradas en velcro que evitará que el mismo se plegue o estropee y no permitirá que el sucio pase por debajo.

Lo que debes Saber antes de comprar tu Protector de Maletero

Muchas personas en el mundo automotor coinciden que tener un automóvil es parecido a tener un  hijo o una mascota. Esto por todos los cuidados y mantenimientos para conservar y alargar la vida útil de un coche, haciendo muy variadas las inversiones que debes realizarle.

Una de las razones que se busca comprar un Protector de Maletero es facilitar la limpieza de tu vehículo. Es mucho más fácil limpiar sobre una alfombrilla o funda que se puede retirar y es la que llevará todo el peso de la suciedad que limpia la pieza principal del maletero.

Pero ¿cómo reconocer cual es la mejor pieza de protección para tu maletero?, lo primero que debes saber es en que material está elaborado el mismo. De ello dependerá en primera instancia su durabilidad. Además, un buen material de fabricación permitirá que las manchas de líquidos o aceites no traspasen hacia el recubrimiento propio del maletero.

Cuando se menciona el tipo de material estamos hablando si este es elaborado en textil, cuero, plástico o una mezcla de varios componentes. Según el material con que fue fabricado nos proporcionará cierto grado total o parcial de impermeabilidad, lo idóneo es que sea 100% impermeable.

Otro punto que debes considerar es el método de sujeción, como vas a instalar dicho producto. Porque si se trata de una funda y esta se mueve, no estamos garantizando su propósito es brindar protección. Si se trata de una alfombrilla debes asegurarte que esta no se mueva de un lado al otro.

El hecho de que un Protector de Maletero sea antideslizante es una gran opción, porque brindará estabilidad a la alfombrilla o funda al momento de su instalación y así evitarás que el piso como los laterales se manche o contaminen con los elementos que transporte en su interior.

Para evitar este tipo de situaciones el tamaño del Protector es un elemento que debes considerar, ya que no todas las fundas o alfombrillas se adaptan a todos los coches por igual. Lo mejor que puedes hacer es medir de antemano el interior de tu coche y verifiques que las medidas que se te muestran coinciden con la descripción del producto.

La marca, aunque no es factor relevante, es bueno considerar que si compras un producto de una marca reconocida estarás garantizando que tendrás un producto de calidad y un gran servicio al cliente. Pero esto no significa que un producto de una marca menos reconocida no sea eficiente, por eso te recomiendo siempre evaluar las características del mismo.

En relación al precio es un factor que nos preocupa a todos. Al momento de realizar una inversión, no pienses en abaratar los costos sin evaluar primero la calidad. Existen en el mercado una gran gama de productos con un muy buen desempeño a precios muy accesibles.

Una buena inversión así sea un poco elevada, te proporcionará un accesorio de calidad y perdurabilidad en el tiempo y te evitará tener que estar renovando los accesorios de tu coche con demasiada frecuencia.

Cuidados del Protector de Maleteros

Si deseas garantizar que tu vehículo este impecable y que el protector de maletero que hayas seleccionado sea útil por un largo periodo de tiempo, debes realizarle una limpieza periódica, lo cual dependerá del tipo de protector que hayas elegido.

Todos ellos son muy sencillos de limpiar, no necesitarás de técnicas especiales para realizarlo. Solo necesitaras una toalla seca para retirar el polvo en primera instancia y luego puedes limpiarlo con agua y jabón. Posteriormente retirarás el exceso de jabón, y puedes proceder a secar con un paño.

Las alfombrillas en moqueta se pueden mantener limpias con tan solo pasar un aspirador y en caso que estas alfombrillas presenten manchas deberás adquirir un líquido especial eliminador de manchas para este tipo de alfombras.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: