Los equipos de subwoofer son la piedra angular de un buen sistema de sonido. Esta fabulosa pieza tiene como función básica reproducir  frecuencias graves. Esto lo logra cumpliendo con dos condiciones básicas que son: reproducir sin distorsión algunas frecuencias que ningún otro altavoz puede y en segundo lugar, reproducir el sonido de las pistas de audio.

Algunos sonidos (clasificados como sub-graves) están por debajo de los 40Hz, con el propósito de generar vibraciones en el espectador. Es decir, que el usuario sienta cada sonido como si estuviera sucediendo allí justo donde se encuentra. Lo anterior, se conoce como el canal de efectos de baja frecuencia o LFE y los subwoofer permiten proyectarlo con gran calidad.

subwofer-coche

Comprar Subwofer baratos

Si eres el tipo de persona que no desea conformarse con el sonido que viene por defecto en tu coche, has llegado al lugar indicado. En nuestra página web no solo te mostraremos los mejores Subwoofer del mercado disponibles en este 2019, sino que te explicaremos de forma más detallada cuáles son sus características y como elegir el mejor acorde a tus necesidades.
Si estás pensando que podría salir muy costoso, nos alegra informarte que estas equivocado. Ya que tenemos los mejores precios y además contamos con ofertas especiales. También tenemos de nuestro lado a un equipo técnico competente, quienes podrán resolver todas tus dudas e inquietudes.
Comprar un Subwoofer nunca había sido tan fácil, lo puedes hacer desde la comodidad de tu oficina, con solo un par de clics a los enlaces y promociones que hemos traído para ti. Así que no esperes más y compra hoy mismo tu Subwoofer de ensueño para que seas la sensación entre amigos y familiares.

Los 10 Mejores Subwofer para Coche

Si tu sonido necesita una mejora en su potencia, te invitamos a ver este pequeño listado que hemos traído para ti, Hemos realizado una selección con lo mejor del mercado, en esta comparativa y donde lo puedes encontrar.

Subwoofer, ¿Existen diferentes tipos? ¿Cuáles son sus diferencias?

En líneas generales, y hablando en términos de función, tenemos los Subwoofer pasivos y activos. Los pasivos no poseen elementos activos de amplificación, son una especie de transductor que no tiene controles de volumen o fase de frecuencia.

Por su parte, los Subwoofer activos posee amplificación integrada. Por lo general, traen todo lo necesario para su funcionamiento, solo debes conectarlo a la toma de energía. Suelen poseer un control de volumen integrado para reducir o aumentar el alcance del sonido.

Este es un gran punto de interés a la hora de elegir un subwoofer, pero no son las únicas consideraciones que debes tener presente a la hora de adquirir uno. Preguntas como ¿dónde colocarlos? el tamaño, entre otros. Dependerá en gran medida del tipo de música que suelas escuchar.

Como elegir el mejor Subwoofer

Comúnmente, la regla de oro a la hora de elegir un subwoofer es:

“Mientras más bajos posea la música que escuchas, más grande deberá ser tu subwoofer seleccionado.”

En cuanto a la ubicación, puedes situarlos en la maletera de tu coche, pero si no deseas tenerlos allí puedes usar cajones especiales y colocarlos debajo de los asientos delanteros. Esto también dependerá mucho del tamaño, ya que algunos oscilan entre 8 y 16 pulgadas. Solo recuerda: mientras más grande, menor será la frecuencia que producirá.

Uno de los elementos a tener presente es cuantos subwoofer quieres y esto también tiene que ver con el tipo de música que escuchas. Es decir, para melodías clásicas, Country y Rock, es mejor tener uno solo. Todo lo contrario para la música Rap, Techno y R&B, en donde necesitarás por lo menos dos subwoofer.

En relación a la sensibilidad (cantidad de sonido obtenida) que puedes conseguir, esta depende de la potencia (la cual se mide en vatios) que le has dado al altavoz. Mientras mayor sea la sensibilidad y potencia, mejor será el sonido. Para finalizar y potenciar tu subwoofer debes elegir un buen amplificador basándote en la distorsión armónica total (THD). Esta es la clasificación más importante y viene expresada en porcentaje y mientras menor sea, mejor serán el resultado final.

Los materiales son el último elemento que vas a tomar a en consideración, ya que estos equipos suelen vibrar con la música y lo ideal es que elijas un equipo que sea resistente y de alta calidad. Los materiales más recomendados son el kevlar, el polipropileno, el aluminio e incluso la fibra de carbono.  Estos materiales suelen ser los elegidos para fabricar este tipo de productos en su gama alta o media alta.

De los materiales que debes huir porque se deterioran muy rápido son aquellos que son fabricados a base de fibras de papel o cartón. Por más económicos que sean, debes evitar productos hechos de estos materiales.

Descubre uno de los mejores amplificadores multicanal para Coches

Los 3 Mejores Subwofer para Coche. Comparativa

Foto
Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo, Amplificado, Gris
Sony XS-NW1202E - Subwoofer de 12" (potencia de 1800W pico y 420W RMS ), negro
Kenwood KSC-SW11 - Subwoofer activo (150 W)
Título
Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo, Amplificado, Gris
Sony XS-NW1202E – Subwoofer de 12″ (potencia de 1800W pico y 420W RMS ), negro
Kenwood KSC-SW11 – Subwoofer activo (150 W)
Peso
1200gramos
3600gramos
2800 gramos
Dimensiones
51,4 x 34,4 x 45,7 cm
28 x 20 x 7 cm
27,9 x 19 x 7 cm
Potencia máxima de los Altavoces
1800 W
150 W
150W
Potencia Eléctrica
1800 W
50 W
150W
Control
Si
Si
Pilas
NO
No están incluidas
No están incluidas
Precio
148,79 EUR
127,74 EUR
150,77 EUR
Foto
Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo, Amplificado, Gris
Título
Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo, Amplificado, Gris
Peso
1200gramos
Dimensiones
51,4 x 34,4 x 45,7 cm
Potencia máxima de los Altavoces
1800 W
Potencia Eléctrica
1800 W
Control
Pilas
NO
Precio
148,79 EUR
Foto
Sony XS-NW1202E - Subwoofer de 12" (potencia de 1800W pico y 420W RMS ), negro
Título
Sony XS-NW1202E – Subwoofer de 12″ (potencia de 1800W pico y 420W RMS ), negro
Peso
3600gramos
Dimensiones
28 x 20 x 7 cm
Potencia máxima de los Altavoces
150 W
Potencia Eléctrica
50 W
Control
Si
Pilas
No están incluidas
Precio
127,74 EUR
Foto
Kenwood KSC-SW11 - Subwoofer activo (150 W)
Título
Kenwood KSC-SW11 – Subwoofer activo (150 W)
Peso
2800 gramos
Dimensiones
27,9 x 19 x 7 cm
Potencia máxima de los Altavoces
150W
Potencia Eléctrica
150W
Control
Si
Pilas
No están incluidas
Precio
150,77 EUR

 

Pioneer TS-WX120A, Potente sistema de subwoofer amplificado, 150 W, negro

Quienes han adquirido este potente subwoofer concuerdan en que posee una reproducción de alta calidad de los sonidos graves y subgraves. Esta marca es sumamente reconocida en el mercado del sonido, cuentan con una muy buena garantía y es un producto de alta calidad. Ahora veamos más de sus ventajas.

Ventajas

  • Su tamaño es compacto y se puede ubicar en cualquier parte del coche.
  • Posee una membrana de aluminio que mejora la calidad del sonido.
  • Cuenta con un control que permite personalizar su rendimiento.
  • Al momento de reproducir tus canciones favoritas tendrás una potencia máxima de 150 vatios
  • Posee un sistema de filtro de paso de bajo que esta alrededor de los 50 y 125 Hz todo esto para maximizar la salida del sonido.
  • Tiene 20 dB/octde potencia sonora que logran alcanzar cualquier ubicación.
  • Posee una entrada de línea RCA para que su altavoz pueda difundir los sonidos a donde lo desees.

Contra

  • Este modelo no viene con pantalla, lo cual puede ser problemático para algunos usuarios.

Sony XS-NW1202E – Subwoofer de 12″ (potencia de 1800W pico y 420W RMS), negro

A pesar de su tamaño es uno de los productos más vendidos, todo gracias a la potencia de su sonido, el cual no tiene comparación con otro modelo de subwoofer. Escuchar música con este subwoofer será una experiencia digna del mejor concierto.

Ventajas

  • Su diámetro de alta voz es de aproximadamente de 30.48cm lo cual amplifica la propagación de los sonidos graves.
  • Posee un cajón cerrado con una cubierta especial que lo hace altamente resistente.
  • Su cono es de propipopileno.
  • La distorsión acústica es disminuida gracias a su envoltura a base de goma con estabilizadores de pulso.
  • Son muchos los usuarios satisfecho por la calidad de este producto.
  • Es un producto bastante económico para la gran calidad de sonido que proyecta.

Contras

  • Es uno de los modelos más pesados en el mercado de los subwoofer.
  • Este tipo de equipo solo puede instalarse en la parte de atrás de tu coche por sus dimensiones.

Kenwood KSC-SW11 – Subwoofer activo (150 W)

Entre los múltiples subwoofer del mercado este  se destaca por  la proyección de su sonido y nada mejor que conducir tu coche con una buena calidad estéreo, que haga retumbar los alrededores como si se tratase de una película.

Ventajas

  • Posee mando a distancia lo cual evitará que aparte la vista de la carretera mientras subes o bajas el volumen y/o cambias la canción que escuchas.
  • El material con que está elaborado es a base de aluminio, este tipo de material permite una buena expansión de la onda sonora.
  • No tendrás problemas de distorsión con este equipo.
  • Con su compra viene incluida una serie de accesorios bastante útiles como: mando de distancia, cable conector, soportes integrado con sus tornillos.
  • Sus dimensiones son adecuadas para todo tipo de coche.

Contra

  • Su costo es un poco elevado, pero lo compensa es un producto respaldado por una muy buena garantía.

La Mejor Canción para probar tu Subwofer nuevo

Como instalar el Subwoofer

Una vez que hayas comprado un Subwoofer que se adapte a tus necesidades, es importante en primera instancia revisar el manual de instrucciones. De esa forma, podrás conocer un poco más las características y funciones del  producto que has adquirido, así como todo lo que necesitas para instalarlo con éxito.

El cableado es otro factor relevante. Debes tener conexión eléctrica para la alimentación, para el amplificador y para el reproductor.  Luego, tendrás ubicar el cable del amplificador dirigido a la batería de tu coche para que así reciba alimentación.

En algunas ocasiones necesitarás un taladro para hacer orificios en el piso, maletero o puerta  de tu coche para así ocultar el cableado. Por lo cual, si no posees experticia en esto, es mejor que acudas a tu mecánico especialista. Una recomendación importante que es bueno recordar, es que debes colocar el cable de tierra a tu amplificador.

Los cables auxiliares que van desde el amplificador al reproductor deben estar distante al de la batería para no ocasionar un cortocircuito o posibles interferencias. Algunos modelos de subwoofer van a necesitar la elaboración de un cajón, el cual puede hacer tu mismo si tienes las herramientas y los conocimientos en cuanto a las características que debe tener dicho cajón. De lo contrario, te aconsejamos nuevamente que recurras a un experto.

Dado que las frecuencias bajas reproducidas por un subwoofer son no direccionales, pueden ser colocados en cualquier parte del vehículo que desees. Aunque tradicionalmente se colocan en la parte trasera del vehículo. Los resultados óptimos dependerán del tamaño de la cajuela, el tipo de piso, el tapizado e incluso de los materiales de la carrocería.

Una recomendación vital es la utilización de un condensador, para evitar incidentes que puedan deteriorar tu equipo cuando ocurran cambios en el voltaje. Ya que cambios súbitos en la corriente, como los que ocurren cuando estas usando el subwoofer y enciendes las luces del coche, pueden causar desperfectos indeseados.

Ahora enciende tu subwoofer y disfruta del mejor sonido

A pesar de todas las especificaciones técnicas y diseños distintos que existen, el tipo de subwoofer que elijas para tu coche dependerá de las características de tu vehículo y de tus propias preferencias. Cuando vayas a tu tienda electrónica preferida, toma tu disco Blu-ray, DVD y/o CD que tenga muchas porciones de bajos y escucha como esos bajos se escuchan a través de distintos subwoofers.

Siempre que pienses en comprar un subwoofer, lo más importante (aparte de su precio) es la marca del producto. Una buena marca genera confianza, y te asegura que estas adquiriendo un producto respaldado por una buena garantía.

Más productos de Accesorios para coche que te van a interesar:

¿Qué pasa si Metes a una persona con 151 decibelios?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche

Te puede interesar: