Sabemos que ahora la tecnología la vemos en cualquier lugar que vayamos, y existen coches que son algo viejos y no cuentan con mucha tecnología. Los móviles en la actualidad lo utilizamos para casi todo, y en los coches es cada vez más común. Sin embargo, un soporte móvil para coches es una solución perfecta al momento de adaptar algún sistema de navegación o tecnología que no poseen los coches viejos.

Gracias a estos soportes, podrás activar el manos libres y utilizar tu móvil como GPS, al igual que también podrás escuchar tu música favorita conectándolo al equipo de música mediante el Bluetooth.

Si estás buscando un soporte teléfono coche que se adapte mejor a todas tus necesidades, llegaste al lugar correcto. En esta guía te vamos a enseñar todo lo que debes de saber al momento de elegir un soporte para celular, y compres el mejor para ti.

Comprar Soportes para móviles baratos ¡YA ES POSIBLE!

Existe una gran variedad de soporte de móvil para coche en el mercado, y puede resultar en una tarea más complicada de lo que parece elegir el indicado. Pero no te preocupes, que aquí te haremos mucho más fácil la tarea de elegir el mejor soporte móvil coche para ti.

Sabemos que estas harto de mirar y probar soportes para el coche, pero no encuentras el que realmente estás buscando. Pues bien, nos ha pasado lo mismo y estas son nuestras recomendaciones:

Los 12 Mejores Soportes para Móviles. Los más vendidos por orden de Ranking de Opiniones

Lo que debes saber antes de comprar tu soporte

La seguridad al conducir es la prioridad, ya que el uso del móvil mientras se conduce puede causar distracciones que terminan en accidentes.

El teléfono móvil debe siempre estar ubicado en un lugar donde se pueda ver con facilidad pero que no desvié mucho la vista del camino. Nunca debe colocarse en lugares que desvíe totalmente la mirada o que obstruya la visión del conductor.
Antes de comprar un soporte de móvil para el coche te recomendamos que te plantees: ¿dónde vas a ponerlo?, ¿lo quieres de ventosa o de rejilla? Si es de rejilla ¿el soporte cabría?, no todos los soportes de rejilla encajan perfectamente. ¿De ventosa? O ¿prefieres un soporte para el salpicadero? O habías pensado ponerlo ¿detrás del volante?
Teniendo todo esto en cuenta vamos a recomendarte distintos soportes. Como ves hay miles de alternativas.

Compra una buena Marca

En el mercado existen una amplia cantidad de marcas de soportes para coches de donde elegir, pero siempre es recomendable elegir una reconocida que te brinde una mejor calidad y garantías. Esto significa que están elaborados con materiales de mejor calidad.

Compatibilidad De Los Dispositivos

Generalmente, los soportes para móviles son genéricos y deberían funcionar para cualquier móvil, sin embargo hay soportes para ciertos modelos de Smartphone específicos como los de iPhone.

 Fijación De Los Dispositivos

Este es un punto a tener en cuenta, ya que es lo que determinará cómo estará sujetado el móvil al soporte para evitar que se pueda caer.

Diferentes Tipos De Fijación

Ahora bien, debemos empezar con saber que existen tres clases de sistemas que nos permiten sostener el móvil, como lo son el soporte de pinza y el soporte magnético móvil coche.

De Pinza

Es el estilo de soportes más utilizado por ser muy fiable y seguro. Este sistema lo podemos encontrar en los soportes que se instalan en el salpicadero o parabrisas, al igual de los que van enganchados en la rejilla del aire. Este diseño cuenta con dos sujeciones laterales móviles que sirven de pinzas, una móvil que le permite adaptarse a cualquier móvil y la fija, que sirve para aplicar presión y evitar que el móvil se pueda caer. Estos soportes laterales están cubiertos por una goma para proteger el dispositivo de la presión aplicada.

Los Magnéticos

Este es el tipo de soporte móvil que está más «a la moda» por tener un diseño más atractivo. Su popularidad aumenta por tener un diseño más elegante y menos rústico. Su instalación es muy sencilla y la fijación del móvil dependerá mucho si cuenta con un forro o no.

Móvil Con Funda

Si tú móvil cuenta con una funda, solo deberás introducir una pequeña placa metálica entre el móvil y la funda.

Móvil Sin Funda

Si el caso es que no cuentas con una funda para tu teléfono, deberás pegarle un adhesivo de metal en la parte posterior.

Soporte De Mechero

Este estilo de soporte cuenta con una ventaja, y es que además de proporcionar un lugar donde colocar tu móvil, puede servir de cargador. Este diseño toma la energía que proporciona el mechero para poder conectar cargadores.

 La Fijación Del Soporte

Este es el punto más importante de todos, debemos saber muy bien donde ubicaremos el soporte para móvil que nos permita utilizarlo con más comodidad.

Dependiendo de tus necesidades, deberás elegir un sistema de fijación que se adapte a tus requerimientos, ya que existen muchos tipos de agarres en el mercado.

¿Qué más gadgets increibles hemos hecho review?

Tipos de Soporte para móvil según su ubicación

Una vez visto los sistemas que existen para sujetar el móvil, tendrás que escoger la ubicación, recuerda: el soporte que escogerás se debe adaptar a ti: para no perder visibilidad ni sufrir distracciones durante la conducción, así como, a tu coche: forma del salpicadero, el tamaño y posición de las rejillas de ventilación e incluso dónde está ubicado el reproductor de CD.

Además de la posición, para elaborar las ventajas y desventajas, hemos hecho una relación entre el sistema de soporte, es decir, cómo se coloca el soporte en la superficie y la superficie como tal.

Rejilla Del Aire

La rejilla del aire del coche es uno de los sitios más prácticos para poner un soporte de móviles debido a que es un lugar muy accesible, de fácil instalación sin necesidad de usar adhesivos que puedan dañar la superficie donde se coloca. Para ello, el soporte se ancla a la rejilla de ventilación mediante un sistema de enganche con pinzas.

El único inconveniente es que no todas las rejillas de coche son compatibles para el sistema de enganche que usa este tipo de soporte.

Salpicadero Y Parabrisas

Otra opción es ubicar el soporte móvil en el salpicadero del coche o en el parabrisas. A diferencia de la anterior posición, se dispone de una gran libertad de espacio para poder colocar el soporte a gusto de cada uno.

Encuentra tu Repuesto
Por Marca y Modelo

En este enlace encontrarás recambios y repuestos de tu coche por Marca y Modelo. ¡Descubre las ventajas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar más accesorios de Coche